La playa del Hotel Majestic de Barcelona


Terraza del restaurante del Majestic Hotel & Spa Barcelona
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, el Majestic Hotel & Spa Barcelona pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer privado en coche de lujo con destino al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar.

Nada es imposible para Majestic Hotel & Spa Barcelona. En su afán por ofrecer los servicios más exclusivos a sus clientes, el hotel acerca hasta el mismísimo corazón de la ciudad condal un elemento tan característico, identitario e inherente a Barcelona como el mar, afianzando la bucólica relación entre el hotel y la ciudad mediterránea que lo abraza.

Así, a las maravillosas vistas a la ciudad que ofrece la Dolce Vitae, el shopping en las boutiques más lujosas de Paseo de Gracia o el modernismo que anida en las inmediaciones del hotel, Majestic Hotel & Spa Barcelona le suma la posibilidad de refrescarse en pleno Mediterráneo.

Y es que Majestic Hotel & Spa Barcelona dispone ahora de playa. Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de transfer privado en un coche gama Mercedes clase S o E con destino al distinguido Beachclub Tropical de Gavà Mar, a unos 20 minutos del hotel. El servicio, incluye tumbona, toallas y agua de cortesía.

Se trata de un servicio incluido para huéspedes alojados en Penthouses, las habitaciones más exclusivas del hotel, ubicadas en la 9ª planta del edificio. Los 6 Penthouses, con superficies que rondan los 100m2 y privilegiadas vistas al Paseo de Gracia o la Sagrada Familia, cuentan ahora también con playa privada, disponible todos los días de su estancia. Para el resto de clientes, el servicio tiene un coste de 200 € por pareja y día.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Cinco eventos en Gante que no puedes perderte
Next Una noche en el espacio con George Clooney

Suggested Posts

La seguridad, prioridad absoluta para el Gobierno de Túnez

Tailandia: Polo en elefante

El Solar Impulse 2 partirá de Abu Dhabi en su vuelo alrededor de mundo

El imprescindible tranvía 28 de Lisboa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *