Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook74Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn47Share on Google+1Email this to someone

El universo del viaje gravita en Madrid alrededor de un nuevo e imprescindible polo viajero: B The Travel Brand Xperience. La flagship store de B The Travel Brand se inauguró con una espectacular puesta de largo protagonizada por los personajes más populares de Disney y a la que asistió lo más destacado del sector turístico nacional.

“Bienvenidos a la casa de los nuevos viajeros”. Así saludó Gabriel Subías, CEO Travel del Grupo Barceló, a los más de 200 asistentes -miembros del sector turístico, de los medios de comunicación e invitados VIPS- a la apertura oficial de la B The Travel Brand Xperience, la flagship store de B The Travel Brand con la que nace un nuevo concepto de agencia de viajes. Una fiesta de marcado carácter navideño protagonizada por los personajes más populares de Disney y que se prolongó hasta entrada la noche.

Expandiendo el concepto de agencia de viajes

Acompañado por Javier Moreno, director general de Disneyland Paris para el Sur de Europa, Subías declaró que “Cuando arrancamos hace unos años con la idea de renovar y realizar la reinginiería de nuestro negocio, teníamos muy claras una serie de aspectos: uno de ellos, que teníamos que reorientarnos al cliente, escucharle y ser capaces de satisfacerle en todo aquello que nos pidiera. Lo que hemos hecho en este largo proceso es, además de estudiar e investigar, poner una serie de acciones en práctica: Una de ellas esta flagship store, esta B The Travel Brand Xperience que simboliza todo lo que queremos hacer. Es la casa del nuevo viajero, nuestro punto de encuentro con él, y nos gustaría que fuera más allá del concepto de tienda de viajes tradicional y se conviertiera en un punto de encuentro donde debatir y dar a conocer temas directa o indirectamente relacionados con el mundo del viaje. Eso nos ayudaría no solo a conocer mejor a nuestro cliente sino, también, a crecer con él. Ese es el punto de partida de nuestra flagship, y que acompaña a nuestra reciente apertura de la tienda B The Travel Brand & La Cuarta Isla, en la calle Alberto Alcocer de Madrid”. A la plana mayor del staff de Barceló Viajes presente en la apertura le acompañaron importantes actores del sector turístico como, por ejemplo, Hugo Rovira, Director General de NH Hoteles; Manuel López-Muñoz, Director General de Intermundial Seguros o Fernando Cuesta, Director General de Amadeus, además de destacados miembros de agencias y medios de comunicación.

Una agenda de eventos navideños pensada para los reyes de la casa

Con el pistoletazo de la apertura de B The Travel Brand Xperience arranca también su agenda de eventos, copada en estas semanas navideñas por una programación diseñada pensando en los más pequeños de la casa y en la que los personajes de Disney son las grandes estrellas. Taller de los deseos con Papá Noel y el Rey Gaspar, talleres infantiles, Gourmet Xperience Mickey & Minnie, cine Disney, Photocall Frozen, un sorteo de un viaje a Disneyland® París y muchas sorpresas más esperan hasta el 7 de enero en B The Travel Brand Xperience (C/Miguel Ángel, 33, Madrid. Tel. 914 841 111. Toda la información, en Xperience.bthetravelbrand.com)

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook74Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn47Share on Google+1Email this to someone