Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook36Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

El grupo de gestión Airmet celebra su II Convención Nacional en el Hotel Barceló Málaga del 31 de octubre al 2 de noviembre, y contará con la presencia de dos de los más prestigiosos conferenciantes españoles.

Con una asistencia prevista de más de 350 agencias de viajes y más de 50 proveedores, todo está a punto para que la II Convención Nacional de Airmet arranque el próximo 31 de octubre. Entre los diversos workshops y actividades, destacan dos jornadas técnicas, a cargo de dos reputados expertos del sector turístico.

“¿Quieres vender más y mejor?” es el título de la ponencia de Doménec Biosca, uno de los consultores turísticos más destacados de España, que se celebrará el próximo 31 de Octubre en Málaga, y el día 1 de Noviembre, al término de las jornadas de trabajo, será el turno de la ponencia de Luis Galindo, miembro de Top Ten Speakers y con más de treinta años de experiencia directiva.

Según Juan José Olivan, Presidente Ejecutivo de Airmet, “Pocas veces se tiene la oportunidad de poder ver juntos a estos dos extraordinarios conferenciantes”.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook36Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone