Icelandair volará de nuevo a Chicago


Icelandair regresa a Chicago en 2016
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

La compañía aérea Icelandair, ha anunciado la expansión de su red global por Norteamérica, ofreciendo nuevos vuelos durante todo el año desde el Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare (ORD).

Tan sólo habrá que esperar unos meses para poder viajar de Chicago a Islandia con conexiones a más de 20 destinos europeos. Será a partir del 16 de marzo de 2016 cuando la compañía islandesa Icelandair ofrecerá este nuevo servicio con cuatro vuelos semanales en lunes, miércoles, viernes y domingo. Desde 1937, Icelandair ha proporcionado vuelos desde Estados Unidos hasta Europa. En este periodo, no debemos olvidarnos de incluir en su larga historia, que la compañía ya estuvo en Chicago hace 15 años.

Icelandair se ha convertido en una de las compañías aéreas más fuertes creciendo en flota, instalaciones modernas y nuevos destinos entre los que se encuentran también las novedosas conexiones #MyStopover desde Reykjavík a Estados Unidos y Canadá. Esto ha supuesto una gran oportunidad no sólo para impulsar el turismo y economía del país, sino también para abrir nuevas vías de comunicación y nuevas oportunidades de negocios entre diferentes empresas internacionales.

Con la nueva expansión en el Chicago O’Hare, Icelandair ofrece servicio desde 15 pasarelas en América del Norte hasta Islandia, incluyendo: Boston, Chicago-ORD, Dénver, Edmonton, Nueva Jersey, Nueva York-JFK, Seattle, Toronto, Washington, D.C., Anchorage, Halifax, Minneapolis-St. Paul, Orlando, Portland y Vancouver.

Esto supondrá que “los casi 10 millones de habitantes con los que cuenta Chicago podrán viajar a Islandia y más allá, y los islandeses y europeos podrán acceder directamente a la ciudad histórica y vibrante de Chicago” tal y como indica Birkir Holm Gudnason, CEO de la compañía.

Además la flota exclusiva de Icelandair ofrece en su modelo Boeing tres cabinas de servicio, personal de entretenimiento a bordo y Wi-Fi para todos los pasajeros.

Acerca de Icelandair

Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class. La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo. www.icelandair.es.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Una noche en el espacio con George Clooney
Next Iberostar abre nuevo hotel en Mallorca

Suggested Posts

A Kerala con Ángel Martínez Bermejo

Flik Flak viaja a Londres

El Ritz Paris Hotel reabre sus puertas

Postal (tradicional) desde Oporto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *