Iberostar abre nuevo hotel en Mallorca


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

IBEROSTAR Cala Millor, el décimo cuarto hotel de la cadena en la isla de Mallorca, abre sus puertas en primera línea de playa y a escasa distancia del área natural de especial protección Punta de n’Amer.

Aunque propiedad del tenista Rafa Nadal, será IBEROSTAR Hotels & Resorts quien explote el complejo de 4 estrellas IBEROSTAR Cala Millor situado en la costa este de la isla mallorquina. Perteneciente a la categoría Premium de la cadena, el hotel ofrecerá todos los servicios necesarios para disfrutar de unas completas vacaciones, en pareja o en familia, gracias a excelentes opciones de entretenimiento, gastronomía y relax.

Uno de los principales atractivos de este hotel es su localización. A escasa distancia del área natural de especial protección Punta de n’Amer, el establecimiento se encuentra en primera línea de playa con excepcionales vistas sobre el mar y con múltiples opciones deportivas y de relax.

IB.-Cala-Millor-(7)ok

IBEROSTAR Cala Millor cuenta con 171 habitaciones de diferentes tipologías que incluyen terraza o balcón, teléfono, aire acondicionado y televisión por satélite. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de sala de fitness, opciones de deportes acuáticos en las inmediaciones del hotel, miniclub (para niños de entre 4 y 12 años) o campo de golf a escasos kilómetros del hotel, entre otros servicios.

IB.-Cala-Millor-(4)ok

El nuevo establecimiento contará también con restaurante buffet, snack bar, piscina exterior con solárium y SPA con zona húmeda y diferentes servicios de masaje y tratamientos relajantes.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Icelandair volará de nuevo a Chicago
Next Las Ciudades del Arte: Doce razones para viajar a Flandes

Suggested Posts

George Best sí durmió aquí

El Taputapuatea Marae de Raiatea, Patrimonio de la Humanidad

Hamilton, Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial Red Bull Air Race

El viaje, según Samsonite y el hotel The Westin Palace de Madrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *