Iberia incrementa sus vuelos a República Dominicana


Airbus A330-302 de Iberia
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone

A partir del mes de abril, la aerolínea incrementa un 40% su oferta con República Dominicana y ofrecerá un vuelo diario a Santo Domingo, muestra de la buena evolución de la ruta que la aerolínea inauguró el pasado 1 de septiembre.

En el marco de FITUR, el presidente de Iberia, Luis Gallego, ha renovado con el Ministro de Turismo de la República Dominicana, D. Francisco Javier García Fernández, el acuerdo que ambas partes mantienen para la promoción internacional del país como destino turístico, y que incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia – cuya difusión supera los 1,5 millones de clientes-; sus perfiles en redes sociales donde la aerolínea cuenta con cerca de 2 millones de seguidores; o a través de www.iberia.com, donde recibe más de 6,5 millones de visitas mensuales.

Iberia une Santo Domingo con todo el mundo

Además, los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Santo Domingo permiten las mejores conexiones a través de la T4 con más de 80 destinos de Iberia en Europa, África y Oriente Medio, lo que favorece la llegada a Santo Domingo de turistas procedentes de estos mercados y mejora la conectividad para los dominicanos.

Nuevos aviones y las mejores butacas

Además, los vuelos entre Santo Domingo y Madrid están operados por los aviones más modernos de la flota de Iberia, los Airbus A330, que cuentan con las nuevas cabinas de clase Business y Turista. En clase ejecutiva, butacas-camas totalmente planas de casi dos metros de longitud, con acceso al pasillo desde todas ellas, y pantallas táctiles para el entretenimiento a bordo. En clase Turista, butacas más cómodas y ergonómicas también con pantallas individuales y, en todos los asientos, todo tipo de conectores para dispositivos electrónicos individuales y Wi-Fi a bordo.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn6Share on Google+0Email this to someone
Previous FITUR 2015: La actriz Juana Acosta, madrina de Colombia
Next FITUR 2015: Ibiza presenta su oferta deportiva

Suggested Posts

Nueva edición del GastroMarket de La Industrial

Hoy viajamos a… Jerash

Eneko Tokyo, el restaurante en Japón de Eneko Atxa

Concurso #EnTrenConDB para fans de Fnac en Facebook

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *