Iberia inaugura los vuelos a Budapest desde Madrid


Puente de las cadenas de Budapest, Hungría

Iberia ha inaugurado hoy sus vuelos entre Madrid y Budapest. Hasta el próximo 22 de octubre, la línea aérea unirá ambas capitales con hasta seis vuelos a la semana.

Iberia ha inaugurado hoy sus vuelos entre Madrid y Budapest. Hasta el próximo 22 de octubre, la línea aérea unirá ambas capitales con hasta seis vuelos a Budapest a la semana. Los vuelos se operarán con aviones de la familia Airbus A320, que cuentan con entre 141 y 200 asientos distribuidos en dos cabinas: Business y Económica. Iberia ofrecerá más de 29.200 asientos entre ambas ciudades.

Además de volar a Madrid, los clientes de Iberia procedentes de Hungría podrán continuar su viaje a otras 22 ciudades españolas, como Mallorca, Barcelona o Málaga, Lisboa y Oporto en Portugal, Luanda en Angola, y Buenos Aires, México DF, Montevideo, Sao Paulo y Santiago de Chile en Latinoamérica.

Celia Muñoz, gerente de Ventas de Iberia en Europa y África, afirma que “estamos encantados de inaugurar la ruta a Budapest, que completa nuestras operaciones en el Centro de Europa. La capital húngara es un destino muy popular en España por su historia, su gastronomía y su vida cultural. Con este nuevo vuelo, mejoramos de forma importante la conexiones de Hungría con el resto de nuestros destinos en España y con nuestra red en América Latina”.

Según Kam Jandu, director Comercial del aeropuerto de Budapest: “estamos satisfechos de que la compañía aérea nacional española realice la ruta troncal de Madrid. Estamos encantados de trabajar con Iberia este verano, en un año en el que seguiremos creciendo de forma prometedora”.

Con motivo del vuelo inaugural a Budapest, Iberia ha lanzado una oferta especial viajar a la capital húngara desde sólo 118 euros ida y vuelta. Para más información y reservas en iberia.com