El brunch perfecto


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

El Hotel Único Madrid ofrece todos los domingos del verano, de 12:30 a 16:00h, “The perfect brunch”, un exclusivo brunch concebido por el chef galardonado con dos estrellas Michelin, Ramón Freixa.

La cita es alrededor de un auténtico menú degustación que se disfruta en el jardín ‘secreto’ del hotel en un ambiente relajado y divertido, en el que destacan la Trilogía de huevos y The Perfect Burger, ambos platos creados por Ramón Freixa especialmente para el brunch. El ritual tiene lugar todos los domingos del verano con una cálida bienvenida en el jardín del Hotel Único Madrid ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX situado en la céntrica calle Claudio Coello, en el corazón del barrio de Salamanca. Cuenta con 44 habitaciones y suites, un jardín privado con zona lounge, un restaurante firmado por el chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelin), un parking exclusivo, salas de reuniones, biblioteca, sala de masajes, gimnasio y todo tipo de servicios a medida. Al frente del proyecto se encuentra Pau Guardans, empresario creador de otros hoteles urbanos de lujo como el reconocido Grand Hotel Central (Barcelona) o el Hotel Miró (Bilbao).

Un lugar exclusivo en el que los invitados son recibidos con un Bellini, zumo de naranja y detox. También cuenta con una versión con cava (“burbujas”) para los más atrevidos. No falta una selección de las mejores bebidas calientes (café, té e infusiones), panes artesanos (blanco, cereales y de campaña), así como bollería casera (croissant, croissant integral, pain au chocolat, trenza de crema y mini muffins). Acompañando se sirve la mantequilla francesa con denominación de origen Échiré, un buen surtido de mermeladas y aceite de oliva de la firma ecológica LA Organic. Para los que prefieran cuidarse u optar por algo más ligero, el yogur artesano con frutos rojos y la brocheta de fruta al jengibre pueden ser estupendos aliados.

El menú degustación incluye sofisticados sándwiches y bocadillos elaborados con tomate y jamón, integral con tres quesos o salmón ahumado con encurtidos. La parte salada continúa con la trilogía de huevos compuesta por los huevos benedictine, la tortilla de patata y los huevos de codorniz fritos con chistorra. El plato principal será The Perfect Burger, la hamburguesa perfecta de Ramón Freixa confeccionada con carne de ternera, cebolla confitada, tomates raff, foie y queso Idiazabal.

El final llega con un momento dulce protagonizado por macarons, profiteroles y trufas a modo de “petit fours”, especialmente ideados para la ocasión.

[message_box title=”Datos prácticos” color=”blue”]

Hotel Único Madrid. Calle Claudio Coello, 67. 28001 Madrid. Web: www.unicohotelmadrid.com
Fechas brunch: domingos de junio, julio y septiembre
Horarios: 12:30-16:00h.
Precio: 46 € por persona | 60€ maridaje con cava.[/message_box]

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Pastrami a la neoyorquina
Next Jinetes en la playa

Suggested Posts

Cinco fiestas de Halloween que no te puedes perder

El Museo Más Grande Del Mundo

De Lyon a Pérouge: Tu Gran Viaje por Ródano-Alpes (II)

Las islas Phi Phi