Hotel Midmost, nuevo establecimiento de Majestic Hotel Group en Barcelona


Hotel Midmost Barcelona. Noticias de turismo en Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone

Majestic Hotel Group ha presentado el pasado 27 de octubre el Hotel Midmost. Ocupando un edificio de 1919, que era el inmueble del antiguo Hotel Inglaterra, este nuevo Hotel Midmost abre sus puertas reconvertido en un hotel boutique de 4 estrellas con un total de 56 habitaciones.

El acto de presentación del Hotel Midmost estuvo presidido por Gemma Ravasi, Directora de Operaciones de Majestic Hotel Group, y contó con la presencia de María José Gómez y Maximiliano Zigart del estudio de interiorismo Luzio; Martina Wastl, responsable gastronómica del hotel y Agnés Sunyer, coach de belleza y responsable del estilismo del equipo de trabajo del Hotel Midmost, cuyo nombre significa “en el centro exacto” y refleja la céntrica ubicación del hotel rodeado de algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona que además, le contagian de una filosofía y personalidad propias. Ocupando un edificio de 1919, que era el inmueble del antiguo Hotel Inglaterra, el Hotel Midmost abre sus puertas reconvertido en un hotel boutique de 4 estrellas con un total de 56 habitaciones.

Gemma Ravasi, responsable de inaugurar el evento, describió el hotel como “un espacio con vocación de ser un segundo hogar para un viajero de mente inquieta y curiosa, que quiere descubrir la Barcelona más auténtica y exprimir toda la experiencia; este hotel aspira a despertar algo en el interior del visitante, lo que hemos llamado las #MidmostEmotions”.
Midmost destaca así por su privilegiada ubicación y por su diseño fresco y ecléctico a cargo del estudio Luzio, de María José Gómez y Maximiliano Zigart, quienes hicieron hincapié en “la frescura aportada por el Mediterráneo en sus tonos azul y blanco, la fusión de materiales de distintos estilos y procedencias, como lo son también los clientes; Con Midmost hemos tratado de traer un clásico al momento actual”.

El servicio de desayunos, en perfecta sintonía con la filosofía del hotel, ha sido creado por Martina Wastl, educadora nutricional, terapeuta holística e instructora de yoga, que se define a sí misma como “activista de la cocina consciente y el bienestar”. Con un claro protagonismo de los ingredientes bio y de proximidad, su propuesta pretende ser una provocación para probar nuevas formas de alimentarse, uniendo salud y sabor.Por su parte, Agnés Sunyer, coach de belleza y responsable del diseño de los uniformes del equipo Midmost, explicó el proceso que ha llevado a cabo, desde su reunión con los responsables de Luzio hasta sus reuniones individuales con cada uno de los empleados dando como resultado “uniformes teñidos de azul marino con botones dorados que acentúan los detalles del hotel y recuerdan el aire de clasicismo actual tan presente en todo el establecimiento”.

Tras la presentación, los asistentes pudieron recorrer el hotel empezando por el lobby, que contiene varios grabados, dibujos y fotografías de la colección personal de la familia propietaria de Majestic Hotel Group, siempre comprometida con el arte; Se han visitado diferentes habitaciones para terminar en la espectacular terraza con vistas, que refleja la esencia del Mediterráneo, en la que han podido degustar un cocktail, fiel reflejo del concepto gastronómico que envuelve el hotel. Con este nuevo establecimiento, Majestic Hotel Group refresca y renueva su filosofía para ofrecer al visitante una nueva visión de Barcelona e invitarle a sucumbir al carácter Mediterráneo y experimentar nuevas sensaciones.


¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone
Previous Nuevo hotel de Barceló en Casablanca
Next Así es la Presidential Suite de Mourinho en Manchester

Suggested Posts

“Mirador de Ibiza”, una suite de capricho

La Alemania de Wagner en Fnac Callao

Ático, el nuevo restaurante de Ramón Freixa en el Hotel The Principal Madrid

Las actividades de la OMT en FITUR 2017