Meliá desembarca en EE UU con el hotel ME Miami


Suite room del hotel ME Miami by Melia. Tu Gran Viaje

Meliá Hotels International ha inaugurado su primer hotel en Estados Unidos, el ME Miami, que expande una marca ya presente en algunas de las ciudades más excitantes y dinámicas del mundo.

Situado muy cerca del Adrienne Arsht Center, el American Airlines Arena, el Museo de arte Pérez y el nuevo epicentro de la ciudad, el Miami World Center, el ME Miami ofrece al viajero 129 habitaciones de lujo, la mayoría con vistas a Biscayne Bay y al centro de la ciudad. Inspirado tanto en la cultura de la ciudad como en la estética contemporánea de la marca ME, el diseño del ME Miami representa una mezcla única de estilo europeo moderno acentuado por las raíces españolas de Meliá Hotels International.

Fachada del hotel ME Miami y Meliá. Tu Gran Viaje
Fachada del ME Miami y Meliá.

Grandes firmas del diseño internacional, en el ME Miami

El hotel dispone de 1.300 m² de espacio interior y exterior, distribuidos en áreas públicas y privadas. El interior del hotel presenta un diseño moderno y elegante basado en una gama de colores neutros que se reflejan en los materiales entre los que se incluyen mármol blanco, roble claro italiano y acero brillante. El hotel ME Miami cuenta con modernas piezas de diseño clásico y contemporáneo distribuidas por todo el hotel, obras de conocidos diseñadores como Eero Saarinen, Warren Platner, Hans Wegner, Jens Risom y Marc Newson entre otros. Los huéspedes que se alojen en el Me Miami podrán disfrutar de suites exclusivas y, en la decimocuarta planta, de una terraza al aire libre que cuenta con la zona de piscina Sunset and Sunrise y el Bella’s Bar, un bar-lounge junto a ella. El establecimiento también será la sede del STK Miami, una nueva y fresca interpretación del famoso concepto de asador.

Recepción del hotel ME Miami by Meliá. Tu Gran Viaje
Recepción del hotel ME Miami by Meliá.




¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b