Freddie Mercury, a bordo de Norwegian


Freddie Mercury, la leyenda del rock que surca los cielos de Norwegian
Freddie Mercury, la leyenda del rock que surca los cielos de Norwegian
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someone




El mítico Freddie Mercury es el último “fichaje” de Norwegian. El líder de la banda Queen adornará la cola de dos aviones de la aerolínea.

Norwegian, la ‘Mejor low cost de largo radio del mundo’ y ‘Mejor low cost en Europa’, ha anunciado la incorporación del cantante, compositor y líder de ‘Queen’ Freddie Mercury al elenco de personaje homenajeados en su flota. En concreto, Norwegian le dedicará dos aviones, un Boeing 737-8 y también un 787-9 Dreamliner, el primero de los cuales (el Dreamliner) se elevará a los cielos este mes de agosto de modo que pueda coincidir con el 71 aniversario del nacimiento del cantante, el día 5 de septiembre.




Se trata del quinto personaje británico homenajeado por Norwegian, tras el futbolista Booby Moore, el escritor Roald Dahl, la pionera de la aviación británica Amy Johnson y el empresario Sir Freddie Laker. En total, 88 personajes de los países nórdicos, el Reino Unido, Irlanda y España decoran los timones de la flota de Norwegian.

Los homenajes de Norwegian

Desde que el primer avión de Norwegian surcara el cielo, la aerolínea siempre ha honrado figuras icónicas en la cola de sus aviones, utilizando personajes que simbolizan el espíritu de Norwegian: empujando fronteras, desafiando la norma e inspirando a otros.



El director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, ha declarado: «con la rápida expansión de Norwegian por el mundo, los héroes que decoran las colas de nuestros aviones nos ofrecen la oportunidad perfecta de rendir homenaje a algunos de los mejores personajes de la historia. Freddie Mercury inspiró a generaciones de aficionados a la música en todo el mundo y es un gran honor para nosotros el tener a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos adornando nuestros aviones».

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someone
Previous Las tradiciones de Wimbledon
Next Prix Versailles 2017: los mejores edificios comerciales del mundo

Suggested Posts

Escapada de vinos y glamour a Burdeos

Disfrutando del arte en Bilbao con el Hotel Miró

I have a dream

Roberto Ruiz abre en Bogotá “Cantina y Punto”