AMResorts y el futuro del Todo Incluido


AMResorts y el futuro del Todo Incluido en Tu Gran Viaje

La compañía hotelera de Apple Leisure Group desgrana su modelo de negocio en una presentación el próximo 19 de enero en FITUR 2017.




AMResorts, la compañía de operación hotelera de alta calidad de Apple Leisure Group –el proveedor número 1 del mundo de turistas americanos de ocio para México y el Caribe – estará en FITUR 2017 para presentar la fórmula de éxito que le ha llevado a cerrar el año de su 15 aniversario con 51 resorts en funcionamiento y con el objetivo de firmar, en el año 2020, su resort número 100. Bajo el título de AMResorts y el Futuro del All Inclusive – Cómo la innovación es capaz de maximizar el valor al All Inclusive y convertirlo en una fórmula de éxito que seduce al turista más exigente, los máximos dirigentes de la compañía hotelera y del grupo turístico desvelarán las claves del modelo AMResorts basado en la innovación del All Inclusive y la segmentación de las necesidades de sus huéspedes en sus 6 marcas.

Presentación de AMR Resorts en Fitur 2017

Alejandro Zozaya, CEO de ALG; Javier Coll, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategias del grupo y Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts serán los encargados de la presentación que se realizará el próximo 19 de enero a las 12 del mediodía en el Salón A3.3 de IFEMA.




El interés de Apple Leisure Group y AMResorts en el mercado español

Con su presencia en FITUR, Apple Leisure Group y AMResorts confirman su interés creciente por el mercado español. Y es que 2016 ha sido el año en que AMResorts ha incrementado los esfuerzos de distribución y comercialización de su oferta hotelera entre
las agencias de viajes y profesionales del turismo en nuestro país, con el objetivo de empezar a dirigirse a los turistas españoles. Además, ALG y AMResorts vuelven un año más a FITUR para establecer contacto con inversionistas españoles con quienes colaborar para hacer crecer su cartera hotelera en el Caribe. Actualmente, un 34% de las habitaciones de AMResorts ya son de propiedad española.




AMResorts, maestros de la innovación hotelera

AMResorts es la compañía norteamericana de resorts de lujo con mayor crecimiento. Fundada en 2001, AMResorts ha vivido una última década de éxito incomparable en ventas, marketing y servicios de brand management ofreciendo propuestas de alta calidad
como los programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® and Unlimited-Fun®, dirigidos al mercado del ocio de lujo y donde todo está incluido.

Apple Leisure Group

Apple Leisure Group ocupa una posición única en la industria turística norteamericana, siendo el único negocio dedicado a la hospitalidad basado en un modelo de integración vertical. Su robusta estructura se sustenta en el gran conocimiento del sector de cada una de las seis compañías, líderes en su ámbito, que lo conforman. Con el incomparable alcance de Apple Vacations, Travel Impressions y CheapCaribbean.com en el campo de la distribución, ALG es el mayor vendedor de paquetes vacacionales todo incluido a México, República Dominicana y Jamaica del mundo. Junto con los galardonados servicios de gestión y marketing de AMResorts; Amstar dmc, la compañía de gestión de destinos más grande de República Dominicana y México; y la popularidad de su exclusivo programa de viajes Unlimited Vacation Club, Apple Leisure Group resume el poder colectivo de las fortalezas individuales.


En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje