The Corner by Javier de las Muelas


Eurostars Hotels presenta oficialmente el proyecto The Corner By Javier de las Muelas
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Eurostar Hotels se alía con la coctelería de lujo. El acto, celebrado en el Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L ha contado con la presencia de Amancio López, Presidente de Grupo Hotusa, y Javier de las Muelas, CEO de Dry Martini Organization.

Eurostars Hotels ha presentado el pasado día 7 de mayo en rueda de prensa The Corner By Javier de las Muelas, una propuesta de coctelería que nace de la alianza estratégica entre la cadena y Dry Martini Organization. La esencia de esta iniciativa es la creación de espacios exclusivos que, con una perfecta fusión de tradición e innovación, promuevan la gastronomía y la coctelería de alta calidad para que el cliente disfrute de una experiencia única. El lanzamiento oficial de la marca ha tenido lugar en las instalaciones del barcelonés Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L donde desde esta misma noche se podrá degustar la carta de cócteles y tapas especialmente creadas y diseñadas para el proyecto.

En palabras del Presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “se trata de una iniciativa con visos de continuidad y que aporta valor, no solo a la experiencia del cliente, sino también al equipo humano y profesional involucrado en el proyecto”. Con una variada carta de cócteles que abarca desde Classic Cocktails, Vintage & Trendi Martinis hasta las marcas más selectas, The Corner aúna tradición e innovación y enriquece la oferta gastronómica de la cadena. “El sector turístico-apunta López- está en constante transformación y, por ello, desde Eurostars Hotels, apostamos por integrar dentro de nuestra propia cultura el entorno que rodea al hotel”. Asimismo ha afirmado que la colaboración entre ambas empresas está basada en la “lealtad” y que “incluirá otros proyectos gastronómicos” entre los que destaca el Certamen de Coctelería Eurostars Hotels cuya exitosa primera edición se celebró el pasado 30 de marzo en el Eurostars Madrid Tower 5*. Por su parte, Javier de las Muelas ha remarcado en su intervención que The Corner es “un reto gastronómico que nace con el objetivo de transmitir el espíritu y la pasión de los momentos y creaciones especiales”.

La experiencia gastronómica de The Corner By Javier de las Muelas se sustenta en el valor de una marca y en la trayectoria de ambas compañías. En estos espacios el cliente podrá disfrutar de una sencillez cuidada y mimada al extremo en un entorno con esencia propia. “Los bares, así como los hoteles-comenta el CEO de Dry Martini Organization-forman parte de las vidas de las personas”. En consecuencia, The Corner aterriza como opción gastronómica en Barcelona para fomentar la experiencia y el sentimiento de los clientes y visitantes. Un lugar ideal que desprende la esencia urbana de la cadena Eurostars Hotels.

Con un espíritu dinámico, moderno y exclusivo, The Corner By Javier de las Muelas se instalará en los mejores establecimientos nacionales e internacionales de la cadena. En este sentido, durante la temporada 2015, The Corner se implementará en el Eurostars Palace de Córdoba 5*, Eurostars Das Letras de Lisboa 5*, Eurostars Grand Central 4* S, Eurostars Book Hotel 4*, Eurostars Berlin 4* LUXURY CLASS, Eurostars Reconquista de Oviedo 5* GL, Eurostars Montgomery 5*, Eurostars Thalia 5*, Eurostars International Palace 4* S y Eurostars Claridge de Buenos Aires 4* S.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Nueva York en la habitación 710
Next The Modern Traveller

Suggested Posts

El Mercado del Arte

El Krug Bar, en el Hotel Ritz de Madrid

El Tere Moana, un crucero como los de antes

Seis planes para San Valentín