Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone




El Hotel Miró propone un plan perfecto para viajar con los más pequeños a Bilbao con su promoción “Bilbao en Familia”. ¡Nos encanta!

Pocas ciudades españolas se adaptan tan bien a una escapada con niños como Bilbao, una ciudad en la que poder disfrutar de la cultura y la naturaleza. Un fin de semana es suficiente para conocer la gran transformación que ha sufrido Bilbao en los últimos años y que la ha convertido en uno de los destinos europeos más interesantes del momento.

Bilbao cuenta con numerosos planes divertidos de los que poder disfrutar con niños como la piscina de la Alhóndiga o el tradicional funicular de Artxanda, desde el que se admiran unas vistas impresionantes de la ciudad. El río Nervión, alma de la ciudad, se puede recorrer en el barco turístico Bilboats o para los más atrevidos haciendo paddle surf.

Plaza Euskadi, Bilbao

La Plaza Euskadi, en Bilbao

El Museo Guggenheim cuenta con uno de los programas didácticos para niños y jóvenes más importantes de nuestro país. Entre las actividades más interesantes se encuentran el Corner del Arte, un espacio en el atrio concebido para que los niños de 2 a 8 años desarrollen sus actividades creativas mientras los adultos visitan las exposiciones; o el taller Baby Art, para bebés de 6 a 12 meses, que despierta los sentidos de los bebés a través del juego con los padres con el fin de comenzar a disfrutar del arte.

El Hotel Miró (Alameda Mazarredo, 77. www.hotelmirobilbao.com) es el alojamiento perfecto para familias, ubicado frente al Museo Guggenheim y accesible a pie a todos los puntos de interés de la ciudad. El hotel ofrece la promoción “Bilbao en familia”, que incluye habitación doble con posibilidad de cama supletoria, desayuno buffet, alquiler de película infantil y una sorpresa para los peques que, además, pueden disfrutar enfrente del hotel del parque infantil de recreo más grande y popular de Bilbao.

Zona de estar del Hotel Miró de Bilbao

Más de más 50 obras pertenecientes a 12 artistas nacionales y 8 internacionales componen la colección de fotografía contemporánea del Hotel Miró

Acerca de Hotel Miró Bilbao

Situado enfrente del afamado Museo Guggenheim, en la milla de oro de la ciudad, se encuentra el Hotel Miró, un hotel boutique de 50 habitaciones diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. El proyecto se inspiró en el concepto neoyorquino de los hoteles boutique nacido en los años ochenta e ideado por el hotelero (y ex propietario de Studio 54) Ian Schrager, que hace referencia a hoteles pequeños pero con servicios dignos de un gran hotel. Oasis urbanos, donde el cliente se siente como en casa en una atmósfera tranquila y relajada, con un servicio cercano, familiar y muy profesional. Al frente de la gestión se encuentra Pau Guardans, empresario creador de otros hoteles urbanos de lujo como el Hotel Único Madrid o el Grand Hotel Central de Barcelona.

[message_box title=”Bilbao en familia” color=”yellow”]Desde 130€ (IVA incluido), la promoción incluye: Habitación; desayuno buffet con selección de platos calientes y fríos; bar de cortesía; cama supletoria hasta 12 años; alquiler película infantil; sorpresa para los niños; detalle para bebés; uso del Fitness Center. Más información y reservas en www.mirohotelbilbao.com[/message_box]

¡Reserva aquí al mejor precio en el Miró Hotel Bilbao!




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone