El viajero español regresa a Egipto


agregado de Turismo de Egipto, Mohamed Ismael; el Consejero de la Embajada de Egipto, Ashraf Sultan; el director Comercial de Politours, Carlos Ruiz; y el director de la agencia Sama Travel, Mohamed Ali.
El acto ha contado con la participación del agregado de Turismo de Egipto, Mohamed Ismael; el Consejero de la Embajada de Egipto, Ashraf Sultan; el director Comercial de Politours, Carlos Ruiz; y el director de la agencia Sama Travel, Mohamed Ali.

El país mediterráneo vuelve por sus fueros en 2015. Nuevas frecuencias charter desde Madrid reactivan la demanda del turismo español hacia uno de sus destinos predilectos de siempre.

El fin de 2014 representa para Egipto un balance positivo a nivel turístico dado el crecimiento del número de turistas internacionales que ha experimentado el país a lo largo del año. Con estas premisas, la Oficina de Turismo de Egipto en España, ha convocado hoy a los medios en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Emperador de Madrid, donde ha transmitido este mensaje de estabilidad y ha animado a viajar a la tierra de las pirámides.

En su presentación, el agregado de Turismo de Egipto, Mohamed Ismael, ha hecho hincapié en la gran apuesta que están haciendo los touroperadores españoles por lanzar cada vez más programas de viajes a Egipto, algunos de ellos, operando vuelos especiales por primera vez desde hace años, reactivando así el mercado chárter al país. Asimismo, ha ahondado en la gran oferta turística que tiene la nación según el tipo de experiencia que decidan vivir los viajeros. El acto también ha contado con el Consejero de la Embajada de Egipto, Ashraf Sultan; el director Comercial de Politours, Carlos Ruiz; y el director de la agencia Sama Travel, Mohamed Ali.

El regreso de Egipto como destino turístico de referencia se puso de manifiesto durante durante la feria World Travel Market, celebrada el pasado mes de noviembre en Londres (Reino Unido). Concretamente, según anunció en ese evento el Ministro de Turismo de Egipto, Hisham Zazou, el turismo ha crecido más de un 100% durante el período de julio a septiembre y solo en el mes de septiembre, el aumento fue del 200%. Entre las razones de esta mejora, se encuentran los esfuerzos realizados desde el propio Ministerio de Turismo egipcio por reactivar el turismo y el trabajo del Gobierno por normalizar la situación del país, así como garantizar la seguridad de los lugares de interés turístico.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!