El Ocenario de Lisboa, galardonado por TripAdvisor


Ocenario Lisboa TuGranViaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El Ocenario de Lisboa ha sido distinguido con el certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor, que se entregabasándose exclusivamente en la opinión de los usuarios de la web.

[space height=”20″] El Ocenario de Lisboa, uno de los mayores atractivos de la ciudad con dieciséis millones de visitantes desde su inauguración en la Expo de 1998, se sitúa en la primera posición de los puntos turísticos de Lisboa en el ranking de TripAdvisor. “Ser reconocidos por nuestros visitantes es lo que más nos importa, es un privilegio y una gran satisfacción para nosotros”, afirma João Falcato, administrador del Oceanario de Lisboa. “Todos los días nos empeñamos en proporcionar una experiencia especial, tanto provocando sensaciones en los visitantes como promoviendo la conversación de los océanos. Este reconocimiento nos da más fuerza y la confianza de que estamos contribuyendo a un mundo mejor”.

Cerca de 500 especies y 8.000 organismos animales y vegetales han convertido los 30 acuarios del centro en su casa. Ocupando un área total de 20.000 metros cuadrados y con más de 7,5 millones de litros de agua, este proyecto está integrado en la zona más cosmopolita de la ciudad, el área del Parque de las Naciones. Uno de los motivos del éxito del Ocenario es la creación para los más pequeños de la “Casa de Vasco”. Una verdadera casa, con cocina y baño, donde vive la mascota del Oceanario, Vasco. Con la ayuda de este superhéroe, defensor de la Naturaleza y de los Océanos, los niños pueden explorar y descubrir los misterios del medio ambiente con el enfoque del mundo marino.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El Pollo Pollazo
Next Arias y cañas: La cerveza de la ópera de Munich

Suggested Posts

Nada más que piensas en… pizza

Los secretos de la Casa Blanca

El Museo del Ferrocarril de Cataluña celebra su 25º aniversario

Barceló Hotel Group entra en China

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *