El mejor golf del Caribe, en Casa de Campo Resort & Villas


Casa de Campo Resort & Villas Golf
Con un espectacular diseño, el campo de golf “Diente de perro" de Casa de Campo Resort & Villas está considerado como el número uno del Caribe.

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en Portugal la Gala Mundial de los Premios de Golf, y el galardonado como mejor campo de golf del Caribe fue el espectacular “Dientes de Perro” de Casa de Campo Resort & Villas.

Situado en la costa sureste de la República Dominicana en La Romana, Casa de Campo Resort & Villas es un sofisticado y lujoso concepto que ofrece a los viajeros 247 habitaciones, 50 lujosas villas, piscinas privadas de belleza tropical, un impecable servicio, una excepcional cocina reflejo de la cultura dominicana y sus increíbles campos de golf.

Con un espectacular diseño al borde del Caribe, su campo de golf “Diente de perro” está considerado como el número uno de los campos de golf en el Caribe y el 47º en el mundo por la Revista Golf Magazine en 2014. Su segundo campo del golf, “Links”, una reminiscencia de la tradición escocesa e inglesa de los campos de golf, está situado en el interior del resort y rodeado por mangos con estrechas carreteras y pequeños greens que requieren precisos golpes, todo un desafío para los amantes de este deporte.

El tercer campo de Golf es “Dye Fore”, una maravilla rodeada por siete acantilados que ofrecen incomparables vistas al Mar Caribe, a las montañas dominicanas y al río Chavón.

Casa de Campo, uno de los resorts más exclusivos del mundo

Además, los huéspedes de Casa de Campo Resort & Villas pueden disfrutar de otras actividades como el polo, tiro, pesca, vela… Este magnífico resort cuenta con más de 40 años de historia que le han convertido en un anfitrión incomparable, entre sus huéspedes más conocidos se encuentran el Rey Juan Carlos, la familia Clinton, la familia Bush y artistas como: Beyoncé, Rihanna, Alicia Keys, Jay-Z, Richard Branson, Marc Anthony y Michael Jordan, entre otras muchas celebridades.

Lobby del Casa de Campo Resort & Villas. Foto © Tu Gran Viaje
Lobby del Casa de Campo Resort & Villas. Foto © Tu Gran Viaje