El Majestic Hotel & Spa Barcelona, nuevo Leading Hotels of the World


MAJESTIC HOTEL & SPA BARCELONA Se INCORPORA A THE LEADING HOTELS OF THE WORLD

Majestic Hotel & Spa Barcelona, perteneciente a Majestic Hotel Group, se suma a la organización The Leading Hotels of the World, que engloba a los mejores hoteles de lujo de todo el mundo. El recién reformado hotel barcelonés es el último español que entra este año en la emblemática asociación internacional, que cuenta con 436 hoteles en 80 países.

Para llegar a formar parte de este selecto grupo internacional de establecimientos independientes, Majestic Hotel & Spa se ha sometido a una profunda auditoría a manos del equipo de expertos de The Leading Hotels of the World, que ha evaluado 1.500 aspectos como la hospitalidad, la gastronomía, el equipo humano y las instalaciones, además de los detalles que convierten a cada hotel en un lugar único.

Terraza del Majestic Hotel & Spa de Barcelona
Celebrities como Jean Paul Belmondo, Mario Vargas Llosa o el Dalai Lama son algunos de los más conocidos huéspedes del Majestic.

Más de 3 años de trabajo con el equipo del hotel y una profunda reforma en la que se han invertido 30 millones de euros han sido necesarios para adaptar las instalaciones y servicios del establecimiento a los estándares exigidos por la asociación, hasta lograr convencer a los estrictos jueces de The Leading Hotels of the World de que, efectivamente, Majestic Hotel & Spa es uno de los mejores hoteles del mundo. Del centenar de propiedades que ha solicitado la entrada a este selecto grupo en todo el mundo en el último año, sólo 17 han conseguido su objetivo.

Ubicado en pleno Paseo de Gracia, Majestic Hotel & Spa Barcelona lleva casi un siglo formando parte de la historia más sofisticada de la Ciudad Condal. En estos casi 100 años se ha convertido en referente de estilo, lujo y elegancia gracias al especial cuidado a los detalles, el compromiso personal con cada cliente y unas instalaciones confortables que reflejan la mejor tradición hotelera.

Terraza de la suite Antonio Machado del Majestic Hotel & Spa
Terraza de la suite Antonio Machado del Majestic Hotel & Spa.

Sus 227 habitaciones, sus 42 suites con vistas sobre el Paseo de Gracia y sus 6 exclusivos penthouses con mayordomo 24 horas, satisfacen a diario las necesidades y caprichos de exigentes viajeros, entre los que destacan estrellas del cine como Jean Paul Belmondo, grandes escritores como Mario Vargas Llosa o el mismísimo Dalai Lama, que valoran la calidad de sus espacios y la profesionalidad de su servicio, discreto y eficaz.

Su excelente gastronomía, bajo la supervisión del chef catalán Nandu Jubany (1 estrella Michelin), es otra de las claves del éxito del hotel, que mantiene la alta calidad culinaria desde el desayuno hasta los banquetes, pasando por su ya famoso brunch de los domingos, que se ha convertido en cita obligada para los clientes más exquisitos.