El Krug Bar, en el Hotel Ritz by Belmond de Madrid


El Hotel Ritz de Madrid abre por primera vez en el mundo un Krug Bar

El Hotel Ritz by Belmond de Madrid alberga el primer bar en España de uno de los mejores champagnes del mundo.

Pocos lugares más apropiados que el Hotel Ritz by Belmond de Madrid para disfrutar de la excelencia, la personalidad y el legendario sabor de Krug, ampliamente reconocido como un icono y uno de los mejores vinos del mundo. Una reputación que Krug vuelve a justificar con la apertura de su propio bar dentro del Hotel Ritz de Madrid, que será una cita ineludible en la escena madrileña y, sobre todo, un lugar donde poder disfrutar de la excelencia, la personalidad y el legendario sabor de Krug.

Esta iniciativa nace de dos apasionados del buen hacer: Margareth Henríquez, Presidenta de Krug, y Christian Tavelli, Manager del Hotel Ritz Madrid. El Krug Bar surgió mientras Margareth Henríquez y él tomaban una copa de Krug en el hall del hotel y comprendieron que el placer de degustar este champagne debía compartirse en un marco excepcional. El concepto del lujo, de la importancia de los detalles y de lo artesanal se unen para crear esta experiencia al más puro estilo de la Maison Krug. Decía Paul Valery, escritor y poeta francés, que Krug era el “champagne que Dios ofrecía a los ángeles cuando habían sido excepcionalmente buenos”.

krug-bar-madrid-2-750

En esta ocasión, La Maison Krug y el Hotel Ritz by Belmond ofrecen la posibilidad de transportar al cielo a aquellos que beban una copa de este delicado líquido dorado. De esta forma, la legendaria Maison de champagne refuerza el vínculo con sus admiradores permitiendo que todo aquel que desee vivir una experiencia única e indescriptible para el paladar, pueda disfrutar de una copa de Clos du Mesnil en el mejor de los ambientes: el Krug Bar del Hotel Ritz by Belmond.