El Hierro se presenta en Madrid


Valle del El Golfo. Foto cc Barraquito
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

National Geographic Madrid Store acoge un encuentro entre el Cabildo de la Isla de El Hierro y la prensa especializada

El Cabildo de la Isla de El Hierro desarrolla durante esta semana una serie de actividades en Madrid destinadas a fomentar la visibilidad de la Isla en el plano turístico. La Isla vivió recientemente un episodio de erupción submarina del volcán de las Calmas lo que supuso un hito histórico tanto por la peculiaridad geológica del fenómeno como por la visibilidad de la Isla en sus apariciones en medios, pero El Hierro, además, cuenta con un renovada y sorprendente oferta turística que se quiere poner en valor.

El Cabildo de la Isla de El Hierro se presenta en Madrid

Por ello, el próximo jueves 20 de Marzo tendrá lugar la ponencia donde representantes de la Consejería de Turismo del Cabildo de El Hierro contarán de primera mano y en un tono didáctico el origen y la evolución del volcán submarino de las Calmas, además de poner al día sobre la única y diversa oferta turística de la Isla de El Hierro ligada al turismo activo y el respeto medioambiental.

El encuentro tendrá lugar en la tienda National Geographic Store, en Gran Vía 74 Madrid, el jueves 20 de Marzo a las 19.30 y está dirigido a un reducido grupo de periodistas y divulgadores fundamentalmente del entorno on line, donde además de conocer de primera mano las características únicas de nuestra Isla podrán disfrutar de un cocktail con productos típicos de la gastronomía de El Hierro.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous "Berlín: Die Mauer", la historia del Muro de Berlín
Next A diecisiete metros sobre el suelo: Zuhaitz-etxeak

Suggested Posts

El Mesón El Tocuyo y otros templos tinerfeños del chascarrillo

Orinar, tres pesetas

Cosas que todo foodie en Flandes debe saber

El nuevo castillo de “Juego de Tronos”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *