Cracovia, capital del Comité del Patrimonio Mundial en julio


Castillo de Cracovia. Tu Gran Viaje
Castillo de Cracovia

El domingo 2 de julio se inaugura en el Castillo de Wawel, Cracovia, la 41ª reunión del Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Reserva aquí Tu Gran Viaje a Cracovia: Vuelos, hoteles, vuelo+hotel, apartamentos…

 

El domingo 2 de julio se inaugura en el Castillo de Wawel, Cracovia, la 41ª reunión del Comité del Patrimonio Mundial. Uno de los principales motivos de la reunión es la declaración de nuevos sitios a incluir en la lista de monumentos cuya importancia cultural o natural traspasa fronteras. Las jornadas de trabajo, que durarán hasta el 12 de julio, tendrán lugar en una ciudad que fue incluida en la primera lista de la UNESCO en 1978, en el moderno Centro de Congresos ICE, símbolo de Cracovia como un destino muy atractivo para el sector de turismo de reuniones.

Auditorio del ICE Krakow | Cracovia, capital del Comité del Patrimonio Mundial en julio. Tu Gran Viaje
Auditorio del ICE Krakow

Polonia presenta en esta edición de la reunión la candidatura de Las Minas de Plata y otros metales en Tarnowskie Góry, en la región de Silesia. Las sesiones de trabajo se podrán seguir en directo en este enlace. El viernes, 30 de junio Cracovia será también un lugar muy importante para España con la celebración de la XII Cumbre Hispano-Polaca y el intento de la selección española de fútbol Sub21 de hacerse con la victoria de este campeonato europeo.

Catedral de Cracovia. Tu Gran Viaje
Catedral de Cracovia