CN Sant Antoni, en la Tullet Prebon de Londres


Panorámica del Club Náutico Sant Antoni, Ibiza

 

El Club Nàutic Sant Antoni, único club balear en estar presente en la feria náutica londinense, una de las más prestigiosas del sector.

[space height=”20″]Desde el sábado día 12 y hasta el próximo 20 de enero se celebra en el Excel Centre de Londres la Tullet Prebot Boat Show, una de las ferias náuticas de mayor prestigio internacional debido a que destaca lo último en innovación, diseño y tecnología náutica. 

En su objetivo de atraer a un público internacional a la costa de Portmany, el Club Nàutic Sant Antoni estará presente en tal feria de la mano de “The Yacht Harbour Association” y su stand de “Which Marina”. “The Yacht Harbour Association” representa la unión de varias empresas náuticas internacionales para proveer a todos los amantes del mar de las herramientas necesarias para disfrutar de su pasión en cualquier lugar del mundo.

TYHA y Es Nàutic firmaron un acuerdo de colaboración en la PSP Feria Náutica en Southampton en septiembre de 2012 con el objetivo de unir actuaciones para acercar al público, principalmente inglés, a la navegación por costas ibicencas.

La primera acción conjunta es la presencia en esta feria náutica de gran prestigio en la que Club Nàutic Sant Antoni representa al único Club Náutico de las Baleares en el stand de más de 165m2 de Which Marina. Durante el resto del año 2013 se seguirán sucediendo distintas acciones a nivel local, nacional e internacional para seguir incentivando la náutica en las costas de Ibiza por todo el mundo.