La Majestic Royal Penthouse, un capricho de 15.000€ por noche


Majestic Royal Penthouse del Majestic Hotel & Spa de Barcelona

El Majestic Hotel & Spa ha presentado hace unos días la suite más grande de Bercelona. Una estancia en la que todo superlativo: 467 metros cuadrados de superficie, dos fantásticas terrazas desde las que disfrutar de impresionantes vistas a Paseo de Gracia y la Sagrada Familia, hasta 3 dormitorios y amplias zonas comunes, mayordomo durante toda la estancia y servicio de chofer en vehículo de lujo…

Barcelona es una de las capitales mundiales del turismo, y la propuesta del Majestic Hotel & Spa de Barcelona sigue esa dirección. La Majestic Royal Penthouse, recientemente presentada, es la suite más grande de Barcelona con 467 metros cuadrados, con dos impresionantes terrazas con jacuzzi asomadas al Paseo de Gracia y la Sagrada Familia y desde la que sus afortunados y acadaulados huéspedes –el precio por noche de la suite es de 15.000€– podrán disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Salón principal de la Majestic Royal Penthouse del Majestic Spa & Hotel de Barcelona
Salón principal de la Majestic Royal Penthouse

La Majestic Royal Penthouse, en el corazón de Barcelona

La Majestic Royal Penthouse cuenta con un salón que dispone de varios sofás con capacidad para unas 14 personas, un comedor, un bar, 2 dormitorios dobles, a los que se puede añadir una tercera habitación y dos amplias terrazas, que hablan de la historia y la belleza de la ciudad e invitan a contemplarla. Los huéspedes de esta espectacular suite podrán disfrutar de servicio de mayordomía durante toda su estancia y chofer en vehículo de lujo, entre otros servicios.

El Maxi Bar y el Bar à Parfum

Mención especial merece el Maxi bar, que ha sido hecho a medida y cuyos productos pueden adaptarse según las preferencias del cliente con todo tipo de bebidas con o sin alcohol y los snacks más gourmet. Otro detalle a destacar es el Bar à Parfum que hay en la habitación a disposición de los clientes, un maletín de piel que contiene 5 fragancias de Atelier Cologne Maison Parfum Paris en formato de 250ml y de 30ml (éste último con una funda de piel individual con las iniciales del cliente como regalo).

El interiorismo y la decoración de esta espectacular estancia son obra del prestigioso diseñador Antonio Obrador, responsable también de la última rehabilitación llevada a cabo en Majestic Hotel & Spa Barcelona y gran creador de lugares de reconocido prestigio nacional e internacional. Obrador ha sabido captar a la perfección el carácter elegante y lujoso del establecimiento y plasmarlo en todos y cada uno de los detalles del espacio alcanzando el equilibrio justo entre tradición y modernidad. El diseñador mallorquín, que posee la capacidad de crear, construir, reformar o recrear un espacio adecuado a la cultura e historia del lugar, ha sabido reflejar en la Majestic Royal Penthouse el carácter de la ciudad condal y la historia de este emblemático hotel.