BeMate.com, la nueva apuesta de Kike Sarasola


BeMate by Kike Sarasola
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Kike Sarasola, uno de los hoteleros más revolucionarios -y triunfadores- de España, lo ha vuelto a hacer: tras acertar en el clavo creando la cadena hotelera de diseño Room Mate, Sarasola sacude de nuevo el árbol para subirse a las barbas de los grandes del consumo colaborativo como Airbnb.

Y lo hace a través de BeMate.com, una nueva comunidad colaborativa que pondrá en contacto a propietarios de, por el momento, más de 2.500 viviendas (número que crecerá en los próximos meses) y viajeros, y siempre bajo la premisa de ofrecer todos los servicios necesarios para que la experiencia sea de la máxima calidad y con el ADN de Room Mate, que no es otro que creer en que la mejor forma de viajar es visitando amigos (de ahí, recordemos, que cada hotel de la cadena tiene un nombre y una personalidad diferente).

Con BeMate.com, Kike Sarasola reúne en una misma comunidad colaborativa a anfitriones -propietarios de viviendas turísticas- y viajeros, que disfrutarán de una excelente selección de viviendas turísticas con un diseño especial y con una localización inmejorable en pleno centro de la ciudad. Y con el añadido de seguir recibiendo los servicios de los que disfruta cualquier huésped de un Room Mate: conserjería las 24 horas del día, recogida y entrega de llaves, consigna de maletas… Asimismo, en la plataforma se alojan ofertas de diversas compañías con otros servicios adicionales que completan una experiencia inolvidable: transfer al aeropuerto, limpieza diaria, nevera llena a tu llegada o compra de entradas para espectáculos, y cualquier otro servicio que pueda hacer la estancia más agradable.

BeMate by Kike Sarasola

BeMate.com llega en un momento en que la industria hotelera se siente sacudida por el auge imparable de plataformas de consumo colaborativo como Airbnb.com. Todo ello, bajo una idea muy clara de Sarasola: “Ante el inmovilismo del sector y la permanente crítica a nuevas formas de alojamiento turístico, nosotros hemos querido acercarnos al cliente, molestarnos en conocerle mejor, poner a su disposición una plataforma tecnológica que conecta a una nueva generación de viajeros, propietarios y empresas de servicios. Como siempre, centrándonos en qué necesita el nuevo viajero. El alojamiento colaborativo enriquece el turismo. Hoteles y Viviendas Turísticas deben saber convivir libremente.”

“Ante el inmovilismo del sector y la permanente crítica a nuevas formas de alojamiento turístico, nosotros hemos querido acercarnos al cliente, molestarnos en conocerle mejor, poner a su disposición una plataforma tecnológica que conecta a una nueva generación de viajeros, propietarios y empresas de servicios”, mantiene Kike Sarasola

Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca y Granada en España, Ámsterdam y Florencia en Europa, Nueva York y Miami en Estados Unidos y México DFson las primeras ciudades -todas ellas con presencia de hoteles Room Mate- en las que habrá viviendas turísticas de BeMate.com, con el objetivo a corto plazo de estar presentes en las principales capitales mundiales, para lo que la iniciativa está abierta a la colaboración de hoteleros locales en aquellas ciudades.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous ¡Salvemos el puente del Rialto!
Next Llega MadrEAT, el primer street food market de Madrid

Suggested Posts

Florencia o el rumor augusto de la historia

Abre el restaurante Benares de Madrid

Silencio, se escribe: Santuarios literarios

El Carnaval de Cádiz