Atlantis Paradise renueva The Coral Towers


The Coral Towers. Atlantis Paradise. Bahamas. Noticias de turismo en Tu Gran Viaje

Con más de 700 islas, agrupadas en 16 destinos diferentes y que se extienden entre las costas de Florida y las de Haití, las Islas Bahamas ofrecen sin duda uno de los dominios balnearios más bellos del mundo. Y el complejo The Coral Towers será una de sus joyas tras su renovación.

Entre esta gran variedad de islas cabe destacar Nassau Paradise Island, la capital y centro comercial-cultural de las Bahamas. Isla conocida por sus aguas cristalinas, es uno de los lugares de referencia para los amantes de los deportes acuáticos que cuenta con una rica oferta culinaria mezcla de sabores británicos, españoles y caribeños. En este idílico lugar se encuentra uno de los mayores hoteles de lujo del archipiélago, Atlantis Paradise, un conjunto hotelero con una amplia oferta pensada para el disfrute de cada uno de sus clientes.

The Corals Atlantis King Room. Noticias de turismo en TGV Media by Tu Gran Viaje
The Corals Atlantis King Room

Atlantis Paradise anuncia una inversión de 20 millones de dólares para renovar su parte más emblemática: The Coral Towers, convirtiéndose así en la promesa de una nueva experiencia de lujo, reformada por el renombrado diseñador de interiores Jeffrey Beers. Compuesto por 5 hoteles únicos de diferentes conceptos, desde el ultra lujoso como The Cove Atlantis, o con un ambiente más relajado el The Beach Tower, el conjunto hotelero Atlantis Paradise crea un nuevo lugar de encuentro para ofrecer una experiencia nueva al turista.

The Coral Towers Bahamas. Noticias de turismo en TGV Media
Atlantis Royal Towers, Bahamas

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b