Así es la Presidential Suite de Mourinho en Manchester


La suite de Mourinho en Manchester. The Lowry Hotel. Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter17Share on LinkedIn5Share on Google+0Email this to someone

La última polémica desatada por el famoso entrenador del Manchester United es la excusa perfecta para descubrir la Charles Forte Presidential, la espectacular suite de Mourinho en Manchester.

“Un desastre”. Así ha definido su vida en el Lowry Hotel de Manchester José Mourinho, uno de los personajes más conocidos del mundo del deporte. El entrenador del Manchester United se ha sincerado en una reciente entrevista a Sky Sports en la que abomina de su vida diaria en la Charles Forte Presidential Suite del The Lowry Hotel, una espectacular suite de 145 metros cuadrados que es la más grande y lujosa de la ciudad.

Y es que el Lowry Hotel presume de que la suite de Mourinho en Manchester es la mejor opción para alojarse en la ciudad. ¿las razones? Además de un servicio completamente volcado en el distinguido huésped -mayordomía, chófer privado, seguridad…-, la suite está adornada con una colección amplísima de mobiliario en el que destacan un piano en el salón, dos dormitorios con una cama super-king size, tocador, vestido y baño de mármol italiano con baño y ducha doble. Todo ello, asomado al río Irwell y con las que son, con probabilidad, las mejores vistas de la ciudad.

La Presidential Suite de Mourinho en Manchester. The Lowry Hotel. Tu Gran Viaje

Mil euros por noche, el precio de la Presidential Suite del Lowry Hotel

Mourinho lamenta sobre todo no poder cruzar el puente y relajarse cenando en los restaurantes del cercano barrio de Spitafilelds como Brannigans, que tiene a apenas diez minutos de caminata en el 27 de Peters Street (y que a nosotros nos encanta, la verdad) porque los paparazzi y los aficionados no le dejan dar un solo paso: Menos mal que el bueno de Mou tiene -confesión propia- apps de sobra para pedir comida a domicilio. Un detalle -no menor- a tener en cuenta: alojarse en la suite de Mourinho en Manchester cuesta mil euros por noche…

No dejes de leer…

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter17Share on LinkedIn5Share on Google+0Email this to someone
Previous Hotel Midmost, nuevo establecimiento de Majestic Hotel Group en Barcelona
Next Rumbo a Art Basel Miami 2016

Suggested Posts

Royal Air Maroc se alía con GOL para reforzar su presencia en América Latina

Cosecha Michelín 2016

Nungwi, puro Índico

Vivir el verano de Bilbao en el Hotel Miró