Abre el Barceló Corralejo Sands


Apertura del Hotel Barceló Corralejo Sands

Con la apertura del Barceló Corralejo Sands, que incorpora bajo régimen de gestión, Barceló Hotel Group completa con el Barceló Corralejo Sands su oferta en el municipio de Corralejo, dónde ya cuenta con el hotel sólo para adultos Barceló Corralejo Bay.

El Barceló Illetas, en la Bahía de Palma, fue el primer hotel “Only Adults” de Barceló Hotel Group y, desde entonces, la cadena ha seguido abriendo establecimientos de ese estilo en en destinos donde ya estaba presente, para así dedicar uno a los clientes que querían viajar sin niños, y el resto al público familiar. Por esa razón, la cadena ha querido reforzar su oferta en el municipio majorero de Corralejo (Fuerteventura) con un nuevo hotel para todos los públicos, que se suma al hotel sólo para adultos que ya tiene en ese destino, el Barceló Corralejo Bay, y a los otros 6 con los que cuenta en otras localidades de la isla. El hotel elegido ha sido el Barceló Corralejo Sands, propiedad de la familia Dávila, un establecimiento de 4 estrellas y 156 amplias habitaciones completamente equipadas, algunas de ellas dotadas de bañera hidromasaje en la terraza, que, tras ser completamente renovado, abrió sus puertas el pasado sábado 20 de agosto, bajo régimen de gestión.



El Barceló Corralejo Sands, diseñado para el ocio familiar

El Barceló Corralejo Sands es un excelente representante de la nueva marca Barceló, resurgida a raíz del diseño de la renovada arquitectura de marcas del grupo mallorquín. Se trata de un hotel que busca que su clientela familiar goce de unas vacaciones especiales al experimentar vivencias únicas. Los adultos, a través del disfrute gastronómico, gracias a los 2 restaurantes que tiene el hotel, y a la amplia oferta complementaria de calidad que hay en la zona; de la posibilidad de relajarse en su piscina, climatizada en invierno, o en su acogedor U Spa; o practicando todo tipo de deportes excitantes como el kitesurf, la pesca deportiva, las motos acuáticas o el ‘mountain bike’, entre muchos otros, aprovechando su cercanía a la playa y al Parque Natural de las Dunas. Y los más pequeños, jugando en el Barcyclub o disfrutando de la piscina infantil, que cuenta con un divertido barco pirata. Las tarifas arrancan a partir de 144€, e incluyen alojamiento y en habitación doble y media pensión. Más información y reservas, en www.barcelo.com

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b