Alta gastronomía en el NH Collection Abascal


Terraza del NH Collection Abascal

La carta del restaurante DOMO ha sido diseñada por el chef Ángel Aygalas asesorado por Paco Roncero, quien firma el Menú The Box, que se sirve en una caja de diseño.

El recién inaugurado NH Collection Abascal en Madrid acaba de lanzar su nueva propuesta gastronómica, que forma parte del objetivo de NH Hotel Group de convertirse en la cadena hotelera gastronómica por excelencia.

De esta forma, el chef de NH Collection Abascal, Ángel Aygalas, ha elaborado una carta para el restaurante DOMO, uno de los conceptos de creación propia de NH Collection, que ofrece una cocina contemporánea a base de tapas tradicionales españolas, guisos y carnes y pescados de la máxima calidad. Así, cabe destacar, el guiso de fabes tiernas asturianas con compango, huevo de pollita con setas de temporada, merluza de pincho con sopa de vainas y tirabeques o torrija caramelizada con estofado de fresas y helado de vainilla, entre los postres.

 

Paco Roncero - The Box- NH Collection Abascal
El chef 2* Michelín Paco Roncero, quien firma el Menú The Box, que se sirve en una caja de diseño.

The box

Junto a la carta principal, NH Collection Abascal presenta The Box, una serie de tapas diseñadas por Paco Roncero, chef del restaurante de NH La Terraza del Casino, con dos estrellas Michelin, que traslada en una docena de propuestas servidas en una caja de diseño la esencia de su cocina vanguardista. Entre las tapas que incluye esta caja se encuentran el filipino de queso de cabra con cardamomo, chapapizza de jamón, hongos y mozarella o el corte de foie con pan de especias. Platos que maridan a la perfección con los cócteles de Diego Cabrera. Una opción ideal para tomar en la preciosa terraza de NH Collection Abascal, ubicada en la planta baja del hotel, que abrirá sus puertas en mayo, con capacidad para 50 personas.

 

The Box, en NH Collection Abascal

 

NH Collection Abascal también ofrece, de lunes a viernes, un menú ejecutivo, compuesto por dos aperitivos, uno frío y otro caliente, dos entrantes, un plato principal y postre, por un precio de 28 euros. Una propuesta que permite almorzar o cenar, pero también disfrutar de una comida informal a base de tapas o picar entre horas, con un cóctel del bartender Diego Cabrera como protagonista.

El nuevo lobby de NH Collection Abascal y su restaurante forman un acogedor espacio polivalente abierto a todos. Un elegante entorno que va cambiando según las horas del día y que invita a adentrarse en este singular universo en cualquier momento.

Ubicado en la madrileña calle José Abascal, en un impresionante edificio proyectado a principios del siglo XX por el arquitecto Manuel Ignacio Galíndez Zabala, el nuevo NH Collection Abascal se suma a la oferta gastronómica del Madrid más actual.