Acuerdo de código compartido entre Air Namibia y Turkish Airlines


Acuerdo codigo compartido Air Namibia Turkish Airlines - Noticias de Turismo en Tu Gran Viaje

Air Namibia (SW) y Turkish Airlines (TK) han firmado un acuerdo de código compartido que será efectivo a partir del 1 de marzo. La colaboración cubrirá las rutas entre Turquía y Namibia, ampliando así las oportunidades de viaje para los pasajeros de dos aerolíneas.

El acto de firma tuvo lugar en la sede de Turkish Airlines en Estambul. El vicepresidente de Obras y Transporte de Namibia, Sankwasa James Sankwasa, y el vicepresidente y director general de Turkish Airlines, Bilal Ekþi, firmaron el acuerdo en presencia de altos funcionarios de ambas partes. Este nuevo acuerdo de código compartido ampliará la relación comercial entre dos empresas y sus respectivos países. Al mismo tiempo, los pasajeros de ambas líneas aéreas tendrán más opciones de viaje entre Namibia y Turquía.




Según los términos del acuerdo, Air Namibia y Turkish Airlines están planeando usar códigos en vuelos unilaterales de SW en las rutas (ida y vuelta) de Vinjuc – Johannesburgo y Vinjuc – Frankfurt, y en vuelos unilaterales de TK sobre las rutas (ida y vuelta) Estambul – Johannesburgo y Estambul – Frankfurt. También se ha considerado que, cuando SW introduzca en el futuro vuelos para la ruta Vinjuc – Estambul en ida y vuelta, este acuerdo de código compartido se ampliará aplicando el código en vuelos con escala en Estambul.

El Excelentísimo Sankwasa ha expresado su satisfacción con esta relación comercial con una compañía bien establecida y en rápido crecimiento como Turkish Airlines, que cuenta con una amplia red de rutas. También ha expresado que están felices de llevar a cabo este acuerdo de código compartido con Turkish Airlines y que será una experiencia crucial para ellos. El vicepresidente de Obras y Transporte de Namibia también ha afirmado que confía en que esta cooperación será fructífera para ambas partes y que se ampliará muy pronto.




“Air Namibia es una aerolínea pequeña y, con el fin de mejorar su competitividad en esta industria altamente competitiva, es importante tener un socio estratégico como Turkish Airlines, que se encontraba entre nuestras prioridades como posible alianza. Creemos que esta será sólo una de las muchas áreas de cooperación entre Turkish Airlines y Air Namibia “, ha señalado el Vicepresidente Sankwasa.

Sobre esta colaboración, el vicepresidente y CEO de Turkish Airlines, Bilâl Ekþi ha declarado: “Nos complace firmar este acuerdo de código compartido con Air Namibia y tratar de mejorar nuestra relación para maximizar las oportunidades de viaje ofrecidas a nuestros pasajeros a través de nuestras redes de vuelos. Air Namibia continúa expandiéndose con éxito, y creemos que esta asociación entre Turkish Airlines y Air Namibia beneficiará a ambas compañías, no sólo desde una perspectiva comercial, sino también en las interacciones culturales entre Turquía y Namibia, mientras promueve los viajes de negocios entre dos países”.