Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Así han sido las vacaciones de Alessandra Ambrosio en Ibiza. Todo un gran viaje por la isla pitiusa donde no han faltado playas, discotecas, fiesta….

Ibiza es uno de los mejores destinos del mundo para ir de fiesta, tiene los mejores night clubs, bares y eventos. En esta isla hay una buena vibra muy contagiosa que no encuentras en otro sitio”. Así habla de Ibiza Alessandra Ambrosio, la súper-modelo brasileña que, a punto de ponerse las alas para repetir como ángel en el desfile anual de Victoria’s Secret, se ha paseado durante este pasado verano por Ibiza de la mano de Ciroc, de la que es Embajadora Global.

Las playas favoritas de Ibiza de Alessandra Ambrosio

De todas las playas de Ibiza, dos se llevan el cariño de Alessandra Ambrosio: Salinas y Cala Bassa. “Es un pequeño paraíso. Una zona divertida, viva y hay mucha música y bares, así que puede formar parte de la fiesta a cualquier hora del día. La arena es preciosa y blanca y el agua es increíble”, ideales para disfrutar de un cóctel: “Me gustan los cócteles de sabores muy refrescantes, así que un Cîroc Caipiroska es la bebida perfecta. ¡Es como tener el verano en un vaso!”. Y, a juzgar por su Instagram, no ha sido la única de la que ha disfrutado: aquí la vemos saludando al atardecer en Es Vedra.

Alessandra Ambrosio y la Ibiza más hedonista

La brasileña se nos ha descubierto como una gran conocedora de la noche de Ibiza. Un lugar de moda es “Sunset Ashram. ¡Este sitio es increíble! Es muy chic y elegante y la energía que transmite es maravillosa. Es muy conocido por sus increíbles vistas para ver la puesta de sol”. Para cenar, “me encantan KM5, La Paloma y Heart. Estos restaurantes son absolutamente geniales y un “must” para ir con tus amigas en el próximo viaje. El ambiente es increíble y la comida simplemente deliciosa”.

La noche de Ibiza y Alessandra Ambrossio

Y para salir de fiesta en Ibiza, con toda la oferta e bares, discotecas y beach-clubs de Ibiza, Alessandra Ambrossio también lo tiene claro: “HI” es un buen sitio si lo que quieres es pasar una noche realmente divertida. También me encanta salir para ver la puesta de sol, uno de mis favoritos para ello es Elements. Y me gustaría ir a conocer Cotton Club. He oído que todo el local está decorado en tonos blancos y con un mobiliario muy chic. ¡No veo el momento de llevar a mis amigas, pedir unos Cîroc Dry Martinis y pasarlo de fábula!” Así es la Ibiza de Alessandra Ambrosio. Inspiradora, ¿verdad?




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook7Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous ¡Y que viva México!
Next A todo fado en el Festival Caixa Alfama

Suggested Posts

Croacia, mediterránea y eslava

La casa del genio: La Fundación Louis Vuitton de París

Toparse con la Reina en Quito

Postal desde Stonehenge durante el solsticio de verano