Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook120Tweet about this on Twitter13Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone




A la hora de viajar, África puede ser, más que un continente, un estado de ánimo.

Todos los Grandes Viajeros regresan enamorados de la intensidad que les regala África, uno de los lugares más hiptonizantes del planeta: y si Tu Gran Viaje allí lo vives en pareja, la experiencia se multiplica por dos… Por eso, te vamos a descubrir cinco hoteles y resorts de África para vivir Tu Gran Viaje Memorias de África: de Kenia a Tanzania, pasando por Uganda, en cualquiera de estos espectaculares resorts comprobarás el porqué del magnetismo africano…

Ngerende Island Lodge (Reserva Natural Masai Mara, Kenia)

El Ngerende Island quizá sea el lodge más bonito de todo el Masai Mara. Formado por doce tiendas suites, algunas con jacuzzi y todas con vistas al río, tienen un estupendo spa que ofrece tratamientos con productos locales y masajes tailandeses de profesionales cualificadas. Como parte de los mimos que este hotel tiene para sus clientes, agradecerás el baño de agua caliente con aceites y pétalos de flores que te preparan en cuanto regresas del safari. Tus músculos entumecidos tras los vaivenes del coche se relajan mientras contemplas a los hipopótamos y los cocodrilos que se bañan y, a su vez, clavan en ti su mirada, quién sabe si con la misma curiosidad. Con huerto orgánico, la cocina de este lodge es simplemente exquisita.

 

Una publicación compartida de Hotels In Kenya (@hotelsinkenya) el

Además, cuentan con guerreros masai como guías, y junto a ellos preparan cenas nocturnas o picnics para ver atardecer en los que suelen acabar contando alegorías sobre los animales y los hombres de las que siempre se aprende mucho. Por cierto,: preparan bodas y les encanta recibir novios en su luna de miel para los que tienen interesantes ofertas con muchos detalles especiales. Eunice y John, los dueños, realizan una importante labor social en la zona y han cumplido uno de sus objetivos cuando abrieron este hotel: Dar formación y trabajo a una plantilla formada en su totalidad por oriundos de la zona.

 

Una publicación compartida de Hotels In Kenya (@hotelsinkenya) el

Serena Hotel, Nairobi (Kenia).

El mejor hotel de la ciudad de Nairobi supone un oasis de paz en mitad del bullicio inacabable de la capital de Kenia. Con un maravilloso jardín y situado en el Central Park de la ciudad, el establecimiento cuenta con una interesante colección de arte nacional en sus paredes y un servicio atento. Además, en el Maisha Health Club and Spa se pueden disfrutar de su piscina, su moderno gimnasio, clases de aerobic, sauna, jacuzzi, baño turco y un elegante bar de zumos naturales y sandwiches light. Su restaurante Mandhari es la otra joya de la corona.

Nairobi Serena Hotel. Tu Gran Viaje memorias de áfrica

Hideaway of Nungwi Resort & Spa, Nungwi (Zanzíbar, Tanzania).

Situado en la costa noroeste de Zanzíbar, desde sus terrazas y grandes jardines se contemplan unas puestas de sol espectaculares. Perfecto para quien busque paz combinada con buceo y largos baños en el mar. Su spa es muy recomendable, sobre todo los tratamientos con productos africanos; la exfoliación te deja la piel de verdadero melocotón. Cuenta con un club infantil y la posibilidad de navegar al atardecer o realizar pesca en alta mar.

Nungwi Resort & Spa, Nungwi (Zanzíbar, Tanzania). Tu Gran Viaje memorias de África

Silverback Lodge (Buhoma, Bwindi Impenetrable National Park, Uganda).

Uno de los más lujosos alojamientos de los que se puede disfrutar en la búsqueda de los gorilas. Perfecto para parejas, cuenta con tiendas sencillas pero muy elegantes y con todas las comodidades. El servicio es muy atento y amable y tienen detalles que se agradecen como calentar las camas con bolsas de agua caliente por las noches, cuando la temperatura baja. Pero lo mejor sin duda son las vistas. Muy recomendable sentarse en su terraza principal con una chocolate caliente a contemplar la selva y ese bosque frondoso tan misterioso que en él parecen verse ojos brillantes por las noche y uno se pregunta si serán algunos de los 350 gorilas que viven en él. Este es también un enclave de lujo para la observación de aves: unas 346 especies viven en el parque. Por cierto, el Silverback Lodge colabora con la comunidad de Bwindi y con su orfanato para ayudar en su formación.

Tu Gran Viaje Memorias de África

Tribe (Gigiri, Nairobi, Kenya)

El primer hotel boutique de la capital keniata es uno de los favoritos de las parejas en viaje de luna de miel, que disfrutan de una bienvenida especial con rosas, champagne y deliciosas fresas con chocolate y por las familias pudientes, ya que está muy cerca del centro comercial Village Market, uno de los más populares de la ciudad en el distrito Gigiri, conocido como el barrio de las embajadas.  Este bonito hotel es un canto al arte africano del que sus dueños son grandes entendedores y verdaderos enamorados.

Tribe Hotel Nairobi. Tu Gran Viaje memorias de áfrica





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook120Tweet about this on Twitter13Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El Taputapuatea Marae de Raiatea, Patrimonio de la Humanidad
Next Postal desde lo alto del EuropaBruecke

Suggested Posts

Island Tours crece en número de viajeros en 2016

Se presenta Tucumán en FITUR 2017

Sighisoara, la cuna de Drácula

Las esculturas mayas de José Marcelino