Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Si eres amante de la naturaleza y la jardinería no te puedes perder la selección que Taschen ha editado para ayudarte a preparar Tu Gran Viaje por los jardínes de Francia. ¡Toma Nota!

Desde elaborados jardines zen en la Provenza hasta colecciones de cactus en la Costa Azul, pasando por los clásicos jardines palaciegos y los pintorescos parterres particulares, toda una representación de la horticultura más elegante, fascinante e inspiradora del mundo.

French Gardens, de Taschen

Esta recopilación es un homenaje a jardines de reconocida belleza como los de Villandry, Versalles y Claude Monet, así como a joyas menos conocidas pero con el mismo encanto, aunque a menor escala. Un recorrido por las plantas típicas de cada región francesa como delfinios, rosas y lirios en el norte o amapolas californianas, santolinas y lavándulas en el sur.

French Gardens, de Taschen

Las plantas típicas de cada región climática están representadas: delfinios, rosas y lirios en el norte o amapolas californianas, santolinas y lavándulas en el sur. Este espectacular libro está dirigida a todo aquel que ame la naturaleza y la jardinería pero, también, es una guía de viaje muy especial para cualquiera que desee visitar Francia, ya que ofrece con una amplia selección de jardines abiertos al público.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone