El África más pura en “The End Of The Game”


The End of The Game - Taschen Books
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook17Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Taschen Books edita una de las obras cumbres del fotógrafo Peter Beard, su célebre The End of the game, en una edición limitada de 5.000 ejemplares numerados para conmemorar el 50 aniversario de la publicación del libro.

The End of the Game, extraordinaria obra de referencia sobre África, combina las increíbles fotografías y los elocuentes textos de Peter Beard para documentar la superpoblación y hambruna de decenas de miles de elefantes, rinocerontes e hipopótamos en las zonas bajas de Tsavo (Kenia) y las zonas verdes de Uganda en las décadas de 1960 y 1970.

Peter Beard, autor de "The End Of The Game", editado por Taschen.
Peter Beard, autor de “The End Of The Game”, editado por Taschen.

Tras investigar y recopilar información durante más de dos décadas, Beard ofrece un testimonio potente y conmovedor del daño infligido por la intervención del ser humano en África. Sus imágenes y textos vienen acompañados por fotografías históricas y escritos de empresarios, exploradores, misioneros y cazadores de caza mayor cuyo deseo de aventura y de «progreso» cambiarían el aspecto de un continente: Theodore Roosevelt, Frederick Courteney Selous, Karen Blixen (Isak Dinesen), Philip Percival, J. A. Hunter, Ernest Hemingway y J. H. Patterson.

The End Of The Game, Taschen Books

En esta edición conmemorativa del 50 aniversario, limitada a 5.000 ejemplares numerados, TASCHEN vuelve a publicar The End of the Game con una fantástica presentación bitonal y un prólogo actualizado del renombrado escritor y viajero Paul Theroux. Este retrato fundamental, que se ocupa de temas como el distanciamiento de la naturaleza, la densidad y el estrés, y la pérdida del sentido común, es tan actual hoy, en nuestra época de crecientes crisis medioambientales, como lo era hace medio siglo.

The End Of The Game, Taschen Books

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook17Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Nuevos aires para el hotel H10 Villa de la Reina de Madrid
Next Premio al mejor hotel boutique de lujo para el Only You Hotel & Lounge Madrid

Suggested Posts

Madrid-Hong Kong con Cathay Pacific

Rindamos culto a Santa Tegra

Cinco razones para viajar a Málaga en 2015

Despega el primer Airbus A350-900 de Lufthansa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *