Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook5Tweet about this on Twitter10Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Bilbao suma otra barra imprescindible a su increíble oferta. Se trata del Sixty-One, el nuevo lobby Bar del Gran Hotel Domine. Una obra de Foraster Arquitectos y Cuarto Interior que homenajea a Javier Mariscal, el autor del antiguo Splash & Crash Bar que le antecede.




El estudio Foraster Arquitectos, con una colaboración en el concept con Cuarto Interior, ha diseñado en Sixty-One diversos ambientes que se corresponden con diferentes atmósferas que se adaptan a las necesidades de los clientes y sus estados de ánimo. De esta forma, nada más entrar nos recibe un espacio presidido por una espectacular mesa de mármol de 4,20 metros concebido como lugar de trabajo y de ocio.




A continuación, se suceden distintas zonas con mesas amplias y sofás, junto a un acogedor espacio con chimenea ideal para aquellos que quieren disfrutar de un momento de relax en privacidad. Destaca dentro del interiorismo su barra abierta en la que degustar uno de los magníficos cócteles e imaginada como punto de encuentro entre huéspedes y locals.

Sixty One Gran Hotel Domine Bilbao Tu Gran Viaje

Para conseguir este ambiente atemporal se ha buscado el contraste entre materiales y colores de una forma muy sutil. Así, el acero inoxidable convive con el cuero y los tonos pasteles de las tapicerías con los metales. Las paredes se cubren con empapelados y entelados, y en el techo se sigue un dibujo geométrico inspirado en la obra de Mondrian.

Sixty One Gran Hotel Domine Bilbao Tu Gran Viaje

Además, Sixty-One rinde homenaje a la colorida y divertida obra del diseñador Javier Mariscal – autor del proyecto original del hotel y del antiguo Splash&Crash Bar – decorando paredes y estantes con sus pinturas y dibujos.

Sixty One Gran Hotel Domine Bilbao Tu Gran Viaje

En cuanto a la oferta gastronómica, Sixty-One ofrece, además del servicio de cafetería y coctelería, bocados y raciones variadas. Cada plato está atentamente elaborado siguiendo la filosofía culinaria de Gran Hotel Domine, donde destaca una materia prima de primera calidad y una elaboración muy cuidada, llevada a cabo por un excelente equipo de profesionales liderado por el Chef Abel Corral.

SIXTY-ONE. Gran Hotel Domine. Alameda de Mazarredo, 61. Bilbao. España. Horario: de lunes a domingos, de 11 a 01h.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook5Tweet about this on Twitter10Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone