Alta cocina en el restaurante RIJKS del Rijksmuseum


Alta cocina en el restaurante RIJKS del Rijksmuseum | Revista Tu Gran Viaje editada por TGV Lab
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Uno de los mejores museos del mundo abre sus puertas al disfruta de la alta gastronomía: del 6 al 8 de octubre, Kamilla Seidler, considerada la mejor cocinera de Latinoamérica, será la chef invitada en el restaurante RIJKS del Rijksmuseum de Ámsterdam.




Kamilla Seidler es Jefa de Cocina del restaurante Gustu en La Paz (Bolivia), nombrado dos veces como mejor restaurante del país. Durante los tres días en los que será la chef invitada en el restaurante RIJKS del Rijksmuseum de Ámsterdam, cocinará menús especiales para la comida y la cena junto al chef del restaurante del museo, Joris Bijdendijk.

 

Una publicación compartida de RIJKS (@rijksrestaurant) el

Nacida en Dinamarca, Kamilla Seidler, se ha labrado una fulgurante carrera en el mundo de la gastronomía tras trabajar en reputados restaurantes como Mugaritz (Guipúzcoa) Manoir Aux ‘Quat Saisons (Oxford, Reino Unido) o Paustian (Copenhague, Dinamarca). Desde Gustu, Seidler pone en práctica la filosofía de ‘Kilómetro 0’, trabajando exclusivamente con ingredientes suministrados por productores locales. De esta forma, ha ayudado a impulsar el desarrollo de Bolivia, mejorando las condiciones de vida de sus agricultores y granjeros.

Grandes cocineros en el restaurante Rijks

Con su participación como chef invitada en el restaurante RIJKS, Seidler se une a una interminable lista de reconocidos cocineros que ya han participado en esta iniciativa del restaurante del Rijksmuseum, como Margot Janse (Le Quartier Français en Franschhoek, Sudáfrica), Jacques Pourcel (Jardin des Sens, Montpellier), Tim Raue (Tim Raue, Berlín) o Yotam Ottolenghi (Nopi, Londres).

Reserva tu viaje barato a Ámsterdam





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Tu Gran Viaje a Costa Rica (I)
Next Bailando en Innisfree

Suggested Posts

Diseño para una conducción segura

Lisboa, mejor destino de golf de Europa

Christchurch, la más inglesa de las ciudades de Nueva Zelanda

Sainte Anne, refugio de las tortugas marinas