Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone




Plane Food, el restaurante del chef Gordon Ramsay en pleno aeropuerto de Heatrow ha reabierto sus puertas durante este verano.

Para todos aquellos Grandes Viajeros apresurados que pasan por Heatrow -y somos unos cuantos millones al año-, Gordon Ramsay, el más mediático y reconocido gastronómicamente de los grandes chefs británicos (con tres estrellas Michelín desde hace más de quince años), abrió hace una década el restaurante Plane Food, que ya entonces supuso un acontecimiento y una revolución por su manera de acercar la cocina de autor a un entorno -el aeropuerto e incluso los aviones- no precisamente muy amistoso con la buena gastronomía -qué diablos, las más de las veces, ni siquiera con la gastronomía digna: ¿cuántas veces nos hemos dejado medio presupuesto de viaje en los restaurantes del aeropuerto, o sorprendido para mal con la calidad de la comida servida a bordo?

Restaurante Plane Food de Gordon Ramsay | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

Así, el restaurante Plane Food, con su oferta de comida de calidad a buenos precios y que incluso se servía a bordo del avión (te la llevaban, y te la llevan, a tu vuelo), supuso todo un éxito desde sus comienzos y, tras unos meses de reformas, ha vuelto, y por todo lo alto, a reclamar nuestra atención en la terminal 5 del aeropuerto de Heatrow.

La reforma del restaurante Plane Food

Este reformado restaurante Plane Food nos muestra todo un viaje a través de la evolución tanto de la gastronomía de los aeropuertos como del propio chef Gordon Ramsay, reinventando el concepto de “restaurante de aeropuerto” a través de un servicio muy comprometido y la tecnología interactiva. ¿El resultado? Una experiencia gastronómica única para los viajeros antes de embarcar en su viaje de regreso a su destino.

El Restaurante Plane Food by Gordon Ramsay | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

Ahora, el restaurante Plane Food cuenta con un nuevo Asian Bar, donde los chefs preparan los platos delante de los clientes en una cocina abierta. Un nuevo y muy glamouroso Cocktail Bar con una completa carta de cócteles internacionales, y el elegante salón, totalmente resideñado, acomodan la experiencia gastronómica del restaurante Plane Food.

“Me emociona que viajeros de todas las edades experimenten el nuevo Plane Food, para el que nos hemos inspirado con influencias de todo el planeta”, dice el chef Gordon Ramsay




Además, para todos aquellos Grandes Viajeros con prisas, el restaurante Plane Food ha lanzado el “Plane Food Grab & Go”, el menú picnic de toda la vida pero reinventado y con el talento del chef Gordon Ramsay para que lo podamos llevar a bordo y disfrutar a 10.000 metros de altitud…

Gordon Ramsay: “El restaurante Plane Food es el estándar del sector”

“El restaurante Plane Food ha sido el estándar para los restaurantes de aeropuerto desde su apertura en 2008”, declaró Gordon Ramsay. “Me emociona que viajeros de todas las edades experimenten el nuevo Plane Food, para el que nos hemos inspirado con influencias de todo el planeta, y no os sorprendáis sin me veis antes de mi próximo vuelo devorando nuestro magnífico pollo con mantequilla!”.

El Restaurante Plane Food de Gordon Ramsay en Heatrow | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

La gastronomía, la estrella del restaurante Plane Food

La carta del restaurante Plane Food ha sido actualizada y ofrece platos tradicionales británicos con guiños contemporáneos e inspiración de todo el mundo. Las propuestas incluyen la hamburguesa de paletilla de cordero con mayonesa y chimichurri, confit de pato trinchada con lentejas y habitas verdes, y entrecot de Hereford con mantequilla Café de París. El Cocktail Bar nos tienta con un menú de platos estilo tapas, y hay que destacar también que, al igual que en muchos de los restaurantes de Gordon Ramsay, los niños cenan gratis.

El Restaurante Plane Food by Gordon Ramsay | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

Restaurante Plane Food. Info práctica

Gordon Ramsay Plane Food

Terminal 5, Heathrow Airport, Wellington Rd.
Teléfono: +44 20 8897 4545
Web: https://www.gordonramsayrestaurants.com/plane-food/






Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone
Previous La belleza desconocida de Tallin
Next Razones para viajar a Guatemala

Suggested Posts

El Amstel Bilboro Market, el street food market de Bilbao

Una noche cualquiera sobre el Puente de Londres

Chef To Chef, el nuevo proyecto educativo de NH Hotels

Alberto Flechoso: Siguiendo la ruta de Balboa