Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El reconocido futbolista Claudio Pizarro presentó en la feria Fruit Logistica 2017 de Berlín ‘Superfoods Peru’, la nueva marca creada por PROMPERÚ, que busca posicionar a nivel mundial los alimentos peruanos que cuentan con importantes propiedades nutritivas.

 

El lanzamiento mundial se realizó durante la feria con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Küppers, quien estuvo acompañado de exportadores, líderes gremiales, compradores internacionales y representantes feriales. ‘Superfoods Peru’ busca posicionar a nivel mundial la calidad, variedad y beneficios de la oferta peruana de alimentos. En ese sentido, Claudio Pizarro, deportista de alto rendimiento que siempre está preocupado por tener una alimentación acorde a las exigencias de su profesión, es un gran consumidor de estos productos peruanos denominados como superalimentos.

 

Fruit Logistica es la feria de alimentos más importante del mundo y este año cumple 25 años. Perú viene participando este año con un stand de 512 metros cuadrados y más de 250 empresarios nacionales de la agroexportación.

 

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone