Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone

El chef Byron Hogan firma cuatro cenas únicas basadas en un menú americano con toques mediterráneos las noches del 22, 23, 24 y 25 de febrero en el hotel NH Collection Abascal para 50 comensales cada noche. Los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Las noches del 22, 23, 24 y 25 de febrero el hotel NH Collection Abascal ofrecerá cuatro cenas únicas con un menú americano con toques mediterráneos creado para la ocasión por el chef Byron Hogan, chef ejecutivo en la Embajada de EEUU durante el mandato de James Costos. Una acción que organiza NH Hotel Group junto a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Ron Barceló. Con un precio de 75€ el menú, los beneficios obtenidos irán destinados a la fundación.

El chef Byron Hogan comenzó su trayectoria profesional en su ciudad natal, Birmingham (Michigan, EEUU), para desarrollarla posteriormente entre las ciudades de Nueva York y Los Ángeles. Una vez en España y antes de desempeñar el puesto de Chef ejecutivo en la Embajada de Estados Unidos, trabajó con Rodrigo de la Calle y en el restaurante Choco, en Córdoba.

Cenas solidarias con la cocina americana como protagonista

Además de recaudar fondos para la labor que desarrolla la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, esta propuesta de cenas solidarias persigue dar a conocer la cultura slow food y concienciar el uso y consumo de productos ecológicos y de temporada. Gran parte de la propuesta de Let´s Go For Dinner se elaborará con productos obtenidos en La Huerta de Montecarmelo, una iniciativa de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Let’s Go For Dinner: Toda la información

¿Cuándo? Noches del 22, 23, 24 y 25 de febrero
¿Dónde? NH Collection Abascal. C/ Calle José Abascal, 47.
Reservas: 663 02 00 47 (horario de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00) y en el mail fb.nhcollectionabascal@nh-hotels.com.
Más info en www.letsgofordinner.es

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn2Share on Google+0Email this to someone