Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Merecidamente famosa por la calidad de sus cervezas pero, también, territorio para los amantes del vino: comienza la vendimia en la República Checa.

La patria de la cerveza es también territorio vinícola y, en septiembre, es época de vendimia en la República Checa. Los campos y pueblos checos lo festejan por todo lo alto. La ocasión es perfecta para lanzarse a recorrer uno de los países más bellos de Europa. A Bohemia y Moravia, las dos regiones capitales del vino checo, llegaron las primeras uvas allá por la Edad Media: las fiestas que lo celebran -donde no faltan, como es debido, catas de vinos, festivales gastronómicos, desfiles medievales, y hasta torneos y justas- rememoran esa época.

La vendimia en la República Checa | Revista Tu Gran Viaje
Velke Bilovice

Los mejores ejemplos: las fiestas que se celebran en Melnik y Karlstejn -en Bohemia- o Mikulov, en Moravia. Pero si no tienes pensado salir de Praga, no te preocupes: también en la capital checa se celebra la vendimia. En concreto, la del magnífico viñedo que hay a los pies del Castillo de la ciudad. La cita, en plenas fiestas del patrón checo, San Wenceslao: Del 26 al 28 de septiembre.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Ya puedes alquilar la casa de Elvis Presley en Beverly Hills
Next Feria Sierra Norte 2017

Suggested Posts

El Museo de los Ferrocarriles Alemanes de Nuremberg

Huyendo de los diablos cojuelos en el Carnaval Vegano 2017

WiFi en los aviones de airberlin

El Museo Cavafis de Alejandría