Postal (tradicional) desde Oporto


Iglesia de San Ildefonso. © Tu Gran Viaje . Viajar a Oporto con los Xperts de Tu Gran Viaje
Iglesia de San Ildefonso. © Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook90Tweet about this on Twitter14Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone

Haz memoria: ¿en cuántas ocasiones has oído hablar de Oporto en los últimos meses? ¡Docenas, seguro! Y es que la segunda ciudad de Portugal está más de moda que nunca.

Premios internacionales y tendencias a la última han hecho que Oporto esté en el radar de muchos Grandes Viajeros. Y los Xperts de Tu Gran Viaje, que somos unos auténticos enamorados de la ciudad, nos hemos paseado por su centro histórico -que es Lugar Patrimonio de la Humanidad- para traerte un poco de inspiración viajera para que viajar a Oporto sea lo siguiente que hagas hoy… ¡Allá vamos!

Oporto. Galería de imágenes

Avenida da Liberdade. © Tu Gran Viaje

Avenida da Liberdade. © Tu Gran Viaje
Imagen 1 De 15

La Avenida da Liberdade es la calle principal y más prestigiosa de Oporto. A ella se asoman desde el McDonalds más bello del mundo a grandes hoteles de cadenas internacionales: y, a cualquier hora del día, sus aceras y el bulevar están repletos de paseantes.

Las mejores ofertas para viajar a Oporto, en Tu Gran Viaje

Reserva aquí Tu Gran Viaje a Oporto




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook90Tweet about this on Twitter14Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone
Previous Carmelo Pérez, Mejor Mâitre en los premios Club Gourmet
Next Destinos de viaje con historia y 24 horas en Amán

Suggested Posts

El Leela Palace de Uidapur

El Ritz Paris Hotel reabre sus puertas

El Museo de los Ferrocarriles Alemanes de Nuremberg

Se presenta la Guía Internacional Logis 2016