Cuatro nuevos hoteles en Lisboa


Hotel Porto Bay Liberdade de Lisboa
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Este 2014 está sirviendo de referencia para el turismo en Lisboa. La capital portuguesa tiene prevista la apertura de cuatro nuevos hoteles hasta finales de año, que se suman a los tres que ya se han inaugurado entre marzo y mayo.

El próximo otoño Lisboa abrirá las puertas de un nuevo hotel en la Avenida da Liberdade, la principal calle de la ciudad: BessaHotel Liberdade. Este hotel de cuatro estrellas contará con un diseño moderno y original que busca la comodidad de sus clientes. Además, gracias a su ubicación podrán acceder fácilmente a la mayor parte de atractivos turísticos de la capital portuguesa, así como a las mejores marcas de moda.

En diciembre de 2014 se espera abrir el hotel Porto Bay Liberdade, del grupo Porto Bay, situado en pleno centro de Lisboa (Rua Rosa Araújo 4-10), a tan sólo 30 metros de la lujosa Avenida da Liberdade. Este nuevo hotel de 5 estrellas ofrece una localización inigualable, comodidad, tranquilidad, lujo y una decoración y ambiente que recrean algunos detalles del pasado, con mármoles y maderas antiguas como elementos constantes. Con una capacidad de 98 habitaciones, los clientes podrán encontrar amplias suites y habitaciones confortables de cinco categorías diferentes.

Para el segundo semestre de 2014, el grupo HF Hotels inaugurará un nuevo hotel en la Rua Joaquim António de Aguiar, a pocos metros de la Praça Marquês de Pombal y de la Avenida da Liberdade. El HF Fénix Music, de 3 estrellas y 109 habitaciones, contará con precios más económicos que los anteriores para todos sus clientes, unas vistas impresionantes y un servicio impecable.

A finales de este año también se espera la apertura del hotel de 3 estrellas Holiday Inn Lisbon Old Town, en la Rua da Prata, muy cerca de la famosa Praça do Comercio y los principales lugares de interés turístico en Lisboa, como el Arco da Rua Augusta, el Lisboa Story Centre o el Elevador de Santa Justa, entre muchos otros.

Además de estos nuevos hoteles en el centro de la ciudad, Lisboa espera abrir en 2015 cinco nuevos hoteles, y grandes grupos hoteleros están diseñando proyectos para el centro de la ciudad y en la Región de Lisboa, como en Sintra, Estoril, Carcavelos, entre otros.

 

Lee aquí todos nuestros artículos sobre LISBOA

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Pérgamo y Bursa-Cumalizik, nuevos Lugares Patrimonio de la Humanidad en Turquía
Next Tu Gran Viaje a Formentera: nuestro Top 10

Suggested Posts

Nuevo hotel en Miami: Abre el 1 Hotel South Beach

Cinco razones para viajar a Limerick

El Majestic Hotel & Spa Barcelona, nuevo Leading Hotels of the World

Navidad en la República Checa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *