Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook14Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El último fin de semana de abril se celebra el Festival Medieval de Mdina, un acontecimiento que nos traslada a la época medieval de la bella ciudad maltesa.

La “Ciudad del Silencio” -ese es el sobrenombre con que se conoce a Mdina– se prepara para celebrar su momento más especial del año: el de su Festival Medieval que, como siempre, transcurre en el último fin de semana del mes de abril -concretamente, los días 28 y 29.

Festival Medieval de Mdina Malta 2017 en Tu Gran Viaje

El Festival Medieval de Mdina es la ocasión ideal para conocer y disfrutar de la herencia cultural de la época medieval de Malta. Las calles de la histórica ciudad se llenan de bandas y artistas callejeros vestidos de época, caballeros, abanderados, ilusionistas, exhibición de aves rapaces, arqueros… Hay además recreaciones históricas y espectáculos de lo más interesante, entre los que destaca el espectáculo de abanderados y acrobacias a cargo del grupo Vignanello que, al son de tambores y trompetas, lanzan sus banderas al aire a las puertas de la Catedral de la ciudad. En el entorno de la catedral se puede disfrutar también de una exhibición de halcones, toda una tradición en Malta.

Festival Medieval de Mdina Malta 2017 en Tu Gran Viaje

El Festival Medieval de Mdina es, también, una ocasión perfecta para conocer más a fondo el imponente patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad. Sus palacios, museos e iglesias amplían sus horarios de visita y rebajan los precios de admisión. Es el caso del Palacio Falzon -remodelado por los Caballeros de la Orden de San Juan en el siglo XVI- o el Museo de Historia Natural, que hoy ocupa el antiguo Palacio de Justicia.
 
¡Descubre el Festival Medieval en primera persona y viaja a Mdina al mejor precio con Tu Gran Viaje

 




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook14Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone