Cuenta atrás para el Isle of MTV 2015


Jason Derulo, estrella del Isle Of Malta 2015
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook22Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Quedan pocas semanas para que el Isle of MTV 2015 llene de música Malta. El último artista en confirmar su presencia es Jason Derülo.

MTV y Malta Tourism Authority acaban de anunciar que el artista súper ventas Jason Derülo estará sobre el escenario del Isle of MTV Malta del próximo verano. Este concierto gratuito en directo, que celebra su novena edición consecutiva, llegará a Il-Fosos Square el próximo martes 7 de julio de 2015.

El cantante estadounidense Derülo se dió a conocer ante el mundo con el single “Whatcha Say”, con el que vendió más de 5 millones de descargas sólo en Estados Unidos. Con un total de 180 millones de visualizaciones en YouTube, un record de ventas de 45 millones de copias en todo el mundo, 27 millones de seguidores en las redes sociales y 3 álbumes en el mercado, Derülo continúa cosechando éxitos. Su cuarto álbum de estudio llamado “Everything is 4”, se pondrá a la venta el próximo mes y ya está disponible en iTunes. “Want to want me”, el súper éxito de Derülo, ya ha alcanzado los casi 23 millones de visitas en YouTube y se convirtió en el mayor lanzamiento del Top 40 radiofónico de todos los tiempos en Estados Unidos. El propio Derülo ha sido el primer artista en lanzar un video en la app de citas Tinder.

Bruce Gillmer, EVP, Music, Talent Programming and Events de MTV comentó que “estamos muy emocionados por el hecho de que Jason se una a nosotros este año en Malta. Él trae consigo una amplia serie de éxitos y un estilo musical que es la imagen perfecta para este gran evento.” Derülo ha afirmado también que “MTV siempre ha jugado un papel importante en mi carrera y el Isle of MTV Malta es una gran ocasión para continuar con nuestra asociación.” Derülo continúa batiendo records y ampliando su condición como uno de los artistas más exitosos del mundo que ha recibido incontables premios y nominaciones, incluyendo 5 BMI Pop Music Awards.

Jason Derüle, una de las estrellas del Isle Of Malta 2015
Jason Derüle, una de las estrellas del Isle Of Malta 2015

También ha sido confirmada la actuación en la edición de este año de Isle of MTV de la cantautora británica y ganadora de un premio Grammy Jess Glynne. Esta brillante artista ha alcanzado fama internacional en los últimos 18 meses tras romper las listas de éxitos británicas con varios números 1, entre ellos el single “Hold my hand”.

Isle of MTV Malta será grabado y editado en un especial de 60 minutos que se emitirá en 20 canales europeos de MTV. Como parte de una gran campaña de marketing integrada, el especial del concierto Isle of MTV Malta será apoyado por diversas iniciativas de marketing que darán notoriedad al evento, a la vez que se utilizará el reconocimiento de la marca MTV para promover Malta como un destino de vacaciones para la gente joven. A lo largo de los 9 años en los que Isle of MTV se ha celebrado en Malta, el número de visitantes menores de 24 años se ha incrementado en un 120,9% lo que ahora supone un 19,9% del total de los turistas.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook22Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Seúl, el viejo centro del mundo
Next Todo sobre Malta en Fnac Callao

Suggested Posts

De Jamaica a Bruselas

Pilsen, Capital Europea de la Cultura 2015

La Guía Michelin Francia 2017

VIII Edición de la regata Puig Vela Clássica Barcelona

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *