Dolce vita amalfitana


Grand Hotel Convento di Amalfi
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

 

¿Con ganas de relajarte ante el Tirreno? Entonces, tienes que sabe que el Grand Hotel Convento di Amalfi reabre sus puertas.

[space height=”20″]

El Grand Hotel Convento di Amalfi reabre sus puertas coincidiendo con la llegada del buen tiempo. Ubicado en un paraje declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el establecimiento da la bienvenida a la nueva temporada con la inauguración de un nuevo snack-bar situado junto a su piscina infinity.

Amaneceres y puestas de sol para el recuerdo están asegurados desde cualquiera de sus 53 habitaciones, todas con vistas al mar Tirreno y al Paseo de los Monjes, una impresionante pérgola anclada sobre los acantilados de la costa amalfitana.

Para disfrutar al máximo de las estancias, NH Hoteles ha diseñado el pack ‘Gourmet&Style’, que incluye 4 noches de alojamiento, un sabroso desayuno buffet antiOx, 50 minutos de masaje y 2 cenas compuestas por exquisitos manjares de la región en el restaurante Dei Capuccini. Asimismo, los clientes que quieran ampliar la fase de relajación y acceder a toda la carta de tratamientos, pueden completar el paquete con la modalidad ‘Relax in Style’.

Su acceso directo a una cala semi-privada con tumbonas y toldos y el servicio de coctelería, completan las actividades que el hotel ofrece al aire libre. El establecimiento dispone, además, de un espectacular centro wellness con cabinas para todo tipo de tratamientos corporales y faciales, baño turco y hamman.

Tras una meticulosa etapa de rehabilitación dirigida por Claudio Tenerelli, el hotel presume de haber recuperado el claustro original, la capilla y las pinturas antiguas de las habitaciones del quinto piso. Gracias a ello, el Grand Hotel Convento di Amalfi ofrece ahora todos los lujos del siglo XXI en un ambiente dieciochesco. Su proximidad a la isla de Capri y a las antiguas poblaciones griegas de Sorrento y Positano, convierten a este establecimiento en la mejor apuesta para disfrutar de unas vacaciones al más puro estilo de la Dolce Vita.


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Be Baggu
Next Profanidad y oración en Malta

Suggested Posts

Occidental Praha Wilson, nuevo hotel en Praga

La playa del Hotel Majestic de Barcelona

Túnez prosigue con su recuperación como destino turístico

Ferrari Land en PortAventura Resort

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *