Shopping en París: De compras por la Ciudad de la Luz


Shopping en París. Guía de compras en París
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook54Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someone

Gran Viajero, pon rumbo París y llenarás tu maleta con las mejores compras. ¡Así es Tu Gran Viaje de shopping a París!

Para todos los tipos de compradores, desde grandes fortunas de chequera infinita a adictos a las propuestas de las franquicias globales de moda, París aguarda con una oferta de shopping a la altura de su fama y de nuestras expectativas. Las mejores y más reputadas tiendas y boutiques y las flagship stores más lujosas se agolpan en las aceras de la Porte Maillot, los Champs-Élysées, las avenidas George V -hogar de Gaultier y Balenciaga-, la avenida Montaigne -donde compiten en belleza rotunda las tiendas bandera de Prada, Dior o Bottega Venetta– o la célebre rue de Faubourg St Honore -con Hermés y Comme de Garçons, por citar un par de propuestas.

La Avenida Champs-Élysées de París
Tiendas en la Avenida Champs-Élysées de París

Desde luego, pocos lugares como París han sabido exponer al máximo nivel el concepto de “grandes almacenes”. La afirmación cobra sentido paseando por las calles que conforman el área de Haussmann-Lafayette-Opera, donde esperan al viajero los grandes almacenes más famosos de Francia, las Galeries Lafayette (Boulervard Hausssman, 40) Le Printemps (en el número 64 del Boulevard Haussmann) y la galería de la estación Saint-Lazare (Coeur de Rome, 1).

Galerías Lafayette-Haussmann, París
Galerías Lafayette-Haussmann, París

Imposible no dejar pasear la imaginación -y algunos, la cartera- ante las obras de arte que son los escaparates de las joyerías y relojerías de la Place du Vendome. Más universales son las compras que se pueden hacer en la rue Scribe: allí están una de las mayores tiendas Uniqlo de Europa (en el número 17), Maje (en el número 2) o Eric Bompard (también en el 2).

Eric Bompard, París
Entrada de Eric Bompard, París

De compras por Le Marais

Diseñadores y creadores jóvenes y de vanguardia venidos de las cuatro esquinas del mundo y grandes marcas globales tienen en el multicultura y muy chic barrio de Le Marais su punto de encuentro: Erotokritos (Boulevard Beaumarchais, 109), Matières à réflexion (rue de Poitou, 19), Suite.341 (rue de Rosiers, 3), una concept-store que presenta las colecciones de Maje; Sandro (rue de Francs Bourgeois, 11), Merci (Boulevard Beaumarchais, 111) y, para los más pequeños, Bonton (Boulevard des Filles du Calvaire, 5). Direcciones todas ellas de lo más recomendable para vivir una experiencia de shopping en París por todo lo alto.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook54Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn1Share on Google+0Email this to someone
Previous 2015, el año para los cruceros en República Dominicana
Next Mistura 2015

Suggested Posts

Una estrella Michelín para Cobo Vintage

Iberia inaugura los vuelos a Budapest desde Madrid

Jinetes en la playa

Gauguin y el viaje a lo exótico