Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook27Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Si eres de los que encuentran la felicidad perdiendo el tiempo en un chiringuito de playa y disfrutando de los atardeceres que regala el mar, te proponemos los indispensables del verano de Baleares. ¡Toma Nota!




Cala Escondida. Platges de Comte (Ibiza)

En la tranquila cala Es Racó d’en Xic se ubica el no menos tranquilo chiringuito ecológico, sencillo y respetuoso con el medio ambiente de Cala Escondida, porque aquí la música la pone el buen ambiente que se respira y que, espontáneamente, se cuela en los conciertos improvisados que se montan para contemplar la apabullante puesta de sol cada tarde. Se puede desde desayunar a base de zumos naturales y tostadas con aguacate, hasta disfrutar de la deliciosa cocina beréber que preparan, ¡un escándalo de lo rica que está!

 

Siente la Magia de Cala Escondida ! #todoslosdias #playa #calaescondidaibiza #racodenxic #ibiza2017 #calacomte #experiencia #sunset

Una publicación compartida de Cala Escondida Ibiza Official (@calaescondidaibiza) el

Beso Beach. Playa de Cavall d’en Borràs. (Formentera)

Los veranos en Formentera no serían lo mismo sin este chiringuito donde, además, ha trabajado uno de los participantes de la quinta edición de MasterChef, el granadino Jorge Brazalez. Buen ambiente y lo mejor de la gastronomía vasca y mediterránea, unos mojitos que quitan el sentido y unas puestas de sol de infarto: ¿qué más necesitas para ser feliz?

 

Just one day at Beso Beach…

Una publicación compartida de BESO BEACH (@besobeach) el

El lema de este verano es #nohayveranosinbeso, hashtag que a buen seguro se convertirá en uno de los más instagrameados de la temporada, porque si subes tus besos más divertidos a la red no sólo podrás ganar dos noches de hotel en Formentera, sino que también disfrutarás como invitado especial de la fiesta de cierre de temporada.

S’Embat – Playa de Ses Covetes (Es Trenc, Mallorca)

Un lugar idílico en un entorno aún más idílico donde te proponen el mejor plan: buena comida (¡atención a su paella!), buena compañía, buena música en directo, y hasta actuaciones de circo o teatro. En definitiva, buen rollo: y es que basta poner un pie en el Xiringuito S’Embat para hacer tuyo su lema: ¡La vida es maravillosa!

Es Bruc. Playa Santo Tomás (Es Migjorn, Menorca)

No hay verano en Menorca sin acercarse a disfrutar de las espectaculares vistas que ofrece la terraza a pie de playa del restaurante Es Bruc, donde además se come muy rico, y que desde 1951 lleva regalando a todo el que se acerca hasta allí días de playa de esos que te ayudan a recordar las vacaciones todo el año. Del agua al chiringuito, del chiringuito a la tumbona y poner el broche de oro con la maravillosa puesta de sol. ¡Prueba y verás!

 

Damos por abierta la temporada de #Chiringuito en #menorca. Alucinante la de gente que hay hoy en la playa!!!!.#menorcagourmet

Una publicación compartida de menorcagourmet (@menorcagourmet) el

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook27Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone