Tu puente de mayo, en el Hotel Miró de Bilbao


Tu puente de mayo, en el Hotel Miró Bilbao
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El Hotel Miró ofrece durante el puente de mayo una interesante oferta para todos aquellos que quieran pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Bilbao. “Culture by Design” es el paquete – a partir de 180 euros – que incluye dos noche en habitación doble, desayuno buffet y una entrada gratis por persona al Museo Guggenheim y al Museo de Bellas Artes.

Nada más entrar por la puerta del Hotel Miró nos damos cuenta de que no estamos en un hotel cualquiera. Ubicado estratégicamente enfrente del museo Guggenheim y al lado del Museo de Bellas Artes, el hotel cuenta con una magnífica colección de fotografía contemporánea de la que pueden disfrutar todos sus huéspedes compuesta por más 50 obras pertenecientes a 12 artistas nacionales y 8 internacionales entre los que destacan Concha Prada, Ana Laura Aláez, Ruud Van Empel, Alberto Peral, Marc Viaplana, Ana Teresa Ortega, Akbar Padamsee, Naia del Castillo, Patricio Reig y Alex Hank. Hotel Miró ofrece una experiencia artística difícilmente superable por cualquier otro hotel de la ciudad, convirtiéndolo en un alojamiento único y exclusivo.

Zona de estar del Hotel Miró
Más de más 50 obras pertenecientes a 12 artistas nacionales y 8 internacionales componen la colección de fotografía contemporánea del Hotel Miró

Para aquellos que quieran disfrutar de su estancia en Bilbao durante el puente de mayo, hay tres citas que nadie se puede perder. La primera es El Fin de Semana de las Artes, organizado por el Ayuntamiento y Bilbao Art District. El 2 y 3 de mayo Bilbao, vivirá la segunda edición de este evento compuesto por un rico programa de actividades culturales y ocio para todos los públicos, además de contar con horarios especiales en galerías y museos. Las calles de Bilbao se llenarán de música en vivo, performance, talleres, animación y multitud de actividades para adultos y niños. La segunda cita que no hay que perderse es el Rastro Dos de Mayoque se celebra el primer sábado de cada mes en Bilbao La Vieja. Un mercado bohemio, artístico y cultural en el que encontrar objetos únicos, artesanales o de segunda mano. Y la tercera es la exposición fotográfica Berlín: Die Mauer, que se expone en la Fnac Bilbao (Alameda de Urquijo, 4) hasta el próximo 20 de mayo y que cuenta, a través de 25 imágenes inéditas hasta ahora procedentes de archivos estatales alemanes y estadounidenses, la historia del Muro de Berlín, con motivo del 25º aniversario de su caída. La expo se ha convertido en una de las sensaciones de la primavera cultural bilbaina, con más de 50.000 visitantes.

Berlín: Die Mauer. Una exposición de Tu Gran Viaje
La exposición Berlín: Die Mauer estará en Fnac Bilbao hasta el 20 de mayo

La oferta cultural del puente se complementa con la actuales exposiciones que exhibe el Museo Guggenheim, situado enfrente del Hotel Miró. Half-A-Wind-Show es la retrospectiva que el museo dedica a Yoko Ono compuesta por más de doscientas piezas en la que se ofrece una visión completa de la múltiple producción de esta pionera del Arte Conceptual y performance. Mientras que El cuerpo que me lleva es la muestra dedicada a uno de los artistas brasileños más importante del momento, Ernesto Neto. Sus particulares esculturas son concebidas para que puedan ser atravesadas, habitadas, sentidas e incluso olidas por el espectador.

Más de doscientas piezas forman la retrospectiva "Half-A-Wind-Show". Foto (c) Guggenheim Museo
Más de doscientas piezas forman la retrospectiva “Half-A-Wind-Show”. Foto (c) Guggenheim Museo

Y después de un agitado día visitando y disfrutado de la ciudad, nada mejor que relajarse en las instalaciones Wellbeing del Hotel Miró. La experiencia de bienestar ofrece dos modalidades: Acqua Wellness, para disfrutar de los beneficios de los distintos tratamientos con agua y vapor; y la Suite de masajes, en la que manos expertas hacen que se relaje cuerpo y mente.

Acqua Wellness Hotel Miro Bilbao
Acqua Wellness Hotel Miro Bilbao

Acerca de Hotel Miró Bilbao

Situado enfrente del afamado Museo Guggenheim, en la milla de oro de la ciudad, se encuentra el Hotel Miró, un hotel boutique de 50 habitaciones diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Oasis urbanos, donde el cliente se siente como en casa en una atmósfera tranquila y relajada, con un servicio cercano, familiar y muy profesional. Al frente de la gestión se encuentra Pau Guardans, empresario creador de otros hoteles urbanos de lujo como el Hotel Único Madrid o el Grand Hotel Central de Barcelona.

CULTURE BY DESIGN:Tu Puente de Mayo en el Hotel Miró

+1 entrada por persona al Guggenheim o al Museo de Bellas Artes.
+Bar de Cortesía gratuito con refrescos, café, te y snacks
+WIFI y acceso al gimnasio incluido
+Estancia mínima obligatoria de 2 noches
Precio: desde 180€ (+IVA)
Más información y reservas en http://www.mirohotelbilbao.com/es/ofertas-hotel-bilbao/culture-by-design
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Glamping de lujo
Next Iberia vuela de nuevo de Madrid a Montevideo

Suggested Posts

La Duna de Pilat

Luis Guillermo Solís, Embajador Especial del Año Internacional del Turismo Sostenible

La Navideña Feria Internacional de las Culturas

Un gran viaje a la cultura Mochica

2 Comments

  1. […] Hotel Miró (Alameda Mazarredo, 77. http://www.hotelmirobilbao.com) es el alojamiento perfecto para familias, […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *