Planes para tu Semana Santa 2017 en Madrid


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter9Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

¿Vienes o te quedas? Te proponemos algunas pistas para que disfrutes a tope de la capital. ¡Así es la Semana Santa 2017 en Madrid!

Un hotel

Frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha, a un paso del Retiro y del Museo Reina Sofía, los maravillosos planes que aguardan tras la puerta del nuevo hotel Only You Atocha son un secreto a voces entre los madrileños más trendies (en cuanto pongas un pie en el lobby sabrás de lo que hablamos). Y es que ha nacido un lugar donde, además de encontrar alojamiento de pura inspiración neoyorquina, siempre pasan cosas: desde tomar el vermut, el brunch o una copa nocturna en el restaurante panorámico de la séptima planta -con sesión de DJ incluida-, merendar las delicias de la famosa pâtisserie Mama Framboise o disfrutar de su Restaurante Trotamundos, cuya carta es definida por sus chefs como un “viaje desde América Latina a Asia pasando por España”.

Seagramers Hotel Only You Madrid

¡Ah! Si quieres reservar tu estancia de Semana Santa al mejor precio en el Hotel Only You Atocha, en Tu Gran Viaje tenemos en este enlace las mejores ofertas de Semana Santa. ¡Date prisa en reservar!

Una exposición

Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica
5 abril – 4 septiembre, 2017. Museo Reina Sofía (C/ Santa Isabel, 52)

Semana Santa 2017 Madrid. Tu Gran Viaje

El Guernica está de aniversario. 80 años cumple una de las grandes obras maestras de la historia del arte universal, y el Centro de Arte Reina Sofía lo quiere celebrar por todo lo alto a través de una muestra que analiza, gracias a 180 obras seleccionadas de los fondos del museo y de 30 instituciones internacionales, la radical transformación del artista malagueño desde los años 20 hasta la realización del famoso mural encargado por el Gobierno de la Segunda República para ser expuesto durante la Exposición Internacional de París celebrada en 1937.

Un mercado

De entre los mercados gastronómicos que existen en Madrid, nos quedamos con el de Antón Martín (C/ Santa Isabel, 5), situado en el castizo barrio de Embajadores desde hace 75 años, y que es quizás uno de los que mejor ha sabido hacer convivir la mezcla de mercado de toda la vida con las nuevas tendencias gastronómicas: puestos tradicionales de fruta, carne o pescado junto a otros especializados en cereales, algas o puramente ecológicos a los que se viene a hacer la compra, pero también puestos de cocina multicultural para tomar algo, como el de YokaLoka donde el mejor sushi recién hecho es el protagonista, o Buns and Bones, donde se sirve el mejor street food asiático.

Mercado de Antón Martín. Viajar Semana Santa 2017 Madrid Tu Gran Viaje

Una terraza

Parece que el buen tiempo acompañará en esta Semana Santa en Madrid, y qué mejor que poder disfrutar de él en una de las terrazas mas rotundamente de moda en Madrid y con una de las mejores puestas de sol de la capital: el rofftop del hostel The Hat (C/ Imperial, 9). Ubicado a escasos metros de la Plaza Mayor, es el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza, un vino, un cóctel o degustar alguno de los diez platos de temporada de su nueva carta renovada con sabor a verano y que hará las delicias de los más foodies.

The Hat Madrid. Viajar Semana Santa 2017 en Madrid. Tu Gran Viaje

Una película

Disfrutar del cine como nunca lo has hecho ahora es posible en Madrid. Se acaba de inaugurar en la zona de Chamartín -muy cerca del Paseo de la Castellana- el Autocine Madrid RACE (C/ Isla de Java, 2), el primer autocine de la capital, que resulta ser el más grande de Europa con 25.000 metros cuadrados que dan cabida para 350 plazas de aparcamiento. Un emplazamiento único donde ver y oír una película sin salir de tu coche. Además, la experiencia no acaba con los mejores estrenos cinematográficos, porque Autocine Madrid RACE te propone una amplia oferta gastronómica, que convierte el lugar en un auténtico diner americano con zona de terraza y varios food trucks.

Autocine Madrid. Viajar Semana santa 2017 Madrid en Tu Gran Viaje




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter9Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous Casi 500 millones de turistas internacionales visitaron la Unión Europea en 2016
Next ¡Bienvenidos a palacio!

Suggested Posts

Como siempre, Zalacaín

Rumbo hacia la Panamericana con Zubi

Leipzig, música y libertad

MadrEAT llega a Las Rozas