Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook59Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Disfrutar de la Navidad en las islas Canarias es un plan viajero al que cada año se apuntan más familias, que tienen una excelente colección de parques acuáticos y de naturaleza a su disposición.

Con la llegada de la Navidad son muchos los que cambian la nieve que cubre la mayor parte del continente europeo por el sol, las olas y la arena de la costa canaria. Destino vacacional familiar por antonomasia, las islas Canarias tienen una amplísima oferta de ocio de calidad para disfrutar con los nuestros de unas vacaciones inolvidables.

Gran Canaria, unas vacaciones de Navidad en las dunas

En Gran Canaria encontramos un parque zoológico y botánico único. Situado en un entorno natural privilegiado, el barranco de Palmitos, Palmitos Park ofrece a sus visitantes un paseo entre las especies animales y vegetales más exóticas de nuestro planeta. Pero la mayor sorpresa la esconde en su interior, el delfinario más moderno de todo el continente, es el hogar de cinco juguetones delfines mulares, una de las especies más inteligentes del planeta, capaces de interactuar con los hombres y propietarios de uno de los lenguajes más desarrollados del mundo animal. En Palmitos Park, mayores y pequeños podrán disfrutar de espectáculos de aves rapaces en vuelo libre, que se pasean por las montañas que rodean este barranco, un ecosistema típico canario inexistente en cualquier otro punto de la geografía europea. Además, los visitantes de Palmitos Park tendrán la oportunidad de maravillarse con el show de delfines en uno de los delfinarios más espectaculares de Europa, completamente integrado en la fisonomía tan característica del parque. En este espacio botánico y zoológico también se puede observador especies como los suricatos, el inmenso dragón de Komodo o marsupiales como los simpáticos walabis.

El Delfinario del Palmitos Park, en Gran Canaria, es uno de los más espectaculares de Europa.

El Delfinario del Palmitos Park, en Gran Canaria, es uno de los más espectaculares de Europa.

Para los visitantes que quieran más adrenalina, Aqualand Maspalomas es el destino perfecto. El parque acuático más emblemático de la isla, ofrece ocio acuático familiar en el inspirador entorno del descubrimiento de América. Tematizado con galeones y murallas propias del siglo XV, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas atracciones del parque, como Turbulance, un impresionante tobogán para parejas en el que se alcanzan velocidades de vértigo al bajar con una colchoneta. Además de sus 35 toboganes, Aqualand Maspalomas inaugurará en 2015 una nueva y espectacular atracción que promete hacer las delicias de los visitantes con sus más de 150 metros de recorrido.

Panorámica de Aqualand Maspalomas, en Gran Canaria.

Panorámica de Aqualand Maspalomas, en Gran Canaria.

Ocio para todos en Tenerife

La isla de Tenerife también ofrece una amplia variedad de ocio pensado para todos los gustos. Jungle Park es uno de estos centros diseñados para la diversión de toda la familia. Este zoo botánico es la única jungla de Europa, y acoge a más de 300 animales de más de 100 especies diferentes. Este paradisiaco parque invita a todos sus visitantes a conocer de primera mano a las familias de los animales que residen en él, entre los que destacan los leones blancos o el águila calva americana, entre otras especies de gran belleza. Además, el show de guacamayos que diariamente se realiza en Jungle Park es uno de los espectáculos más bellos de la isla, en el que estas aves hacen gala de su peculiar plumaje y habilidad de vuelo. Jungle Park no sólo ofrece entretenimiento entre animales. Su variedad botánica es otro de sus grandes atractivos, ya que cuenta con algunos ejemplares de más de cien años, casi únicos en su especie.

El Aqualand Costa Adeje es el único parque acuático con delfinario de las Islas Canarias.

El Aqualand Costa Adeje es el único parque acuático con delfinario de las Islas Canarias.

Pero la oferta de ocio no termina aquí, ya que Aqualand Costa Adeje es otro de los centros principales. Es el único parque acuático con delfinario de Canarias. Los delfines son uno de los atractivos principales de este divertido parque, ya que a diario ofrecen un show en el que asombran con sus múltiples saltos y volteretas. Pero para los amantes de las emociones fuertes, Aqualand Costa Adeje, cuenta también con una amplia variedad de atracciones pensadas para toda la familia. Entre ellas, los Kamikazes se pueden convertir en el mejor aliado, dos toboganes paralelos con una gran inclinación y cambio de rasante incluida que, junto al resto de atracciones harán que la jornada sea todo un éxito.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook59Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone