Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter9Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

¿Nostalgia del verano? Con los mejores destinos para viajar en familia este otoño, no hay vuelta al cole que se resista.

Indios y vaqueros con sabor a espagueti en el desierto de Almería

Con el western no hay quien pueda. Las correrías de indios y vaqueros siguen despertando interés generación tras generación, y pocos lugares mejores en el mundo para convertirse por unas horas en forajidos y sheriffs que las tierras que vieron desfilar por ellas a las mayores estrellas del “cine del Oeste”, y Almería no puede faltar en esta selección de los mejores destinos para viajar en familia este otoño.

Escapadas en familia | Revista Tu Gran Viaje editada por TGV Lab

En Almería, los escenarios de rodaje de la época dorada del spaghetti-western son hoy parques temáticos pensados para el disfrute de los más pequeños. En Tabernas, en el sur de la provincia, uno de los parajes naturales más bellos de España, aguardan Fort Bravo, Western Leone o el parque Oasys -donde además hay un pequeño zoo. Yahoo, Silver!

Punta Umbría, Huelva: Tierra y mar a la vista

A Punta Umbría, en la onubense Costa de la Luz, hay que poner rumbo en cualquier época del año y con cualquier motivo, y cuando se viaja en familia, más aún. Esta privilegiada esquina atlántica tiene todo para que nuestras vacaciones en familia sean perfectas para todos, pequeños y grandes.

Destinos de Escapadas para la familia en otoño | Revista Tu Gran Viaje editada por TGV Lab

En ello tiene mucho que ver la oferta hotelera de la zona, que ha evolucionado en los últimos años de la típica propuesta de sol y playa a modernos resorts que no tienen nada que envidiar a los del Caribe y que además están orientados al turismo familiar, ideales para que Grandes y Pequeños Viajeros puedan disfrutar al máximo.

Turismo activo para toda la familia en la Sierra de Gredos

Los pueblos y montes de la Sierra de Gredos, en Ávila, fueron de los lugares preferidos por la nobleza en el siglo XIX para tomar curas de salud: aguas termales, buen clima, aire puro… Hoy, en lo que ya es Parque Regional, muchas propuestas hacen buena esa tradición y abundan en la zona tentaciones de lo más saludable para que los benjamines de la casa quemen y transformen esa energía que parece no acaba nunca.

Destinos para viajar en familia en otoño | Revista Tu Gran Viaje editada por TGV Lab

Rutas a caballo, tirolinas, descenso en kayak, lianas, tiro con arco, pasear suspendidos entre los árboles… Hay varios parques de aventuras destacables, como el bosque de aventuras Pinos Cimeros, en Hoyos del Espino, y el Parque de Aventuras de Navarredonda. En definitiva, una buena selección de destinos para viajar en familia este otoño que os están esperando, Grandes -y Pequeños- Viajeros!


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter9Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Worldwide by easyJet: Norwegian y easyJet unen fuerzas
Next Tu Gran Viaje a Costa Rica (I)

Suggested Posts

Ocho estrellas Michelín en Sublimotion 2017

Concurso ID-Arte Madrid Recicla

El Pollo Pollazo

Marvin Newman, el fotógrafo desconocido de Nueva York